Así es Corte ASMR, el juego gratuito más descargado de la Play Store ahora mismo

Así es Corte ASMR, el juego gratuito más descargado de la Play Store ahora mismo
ASMR Slicing, un juego gratuito tan extraño como adictivo

Por alguna razón que se escapa de mi entendimiento, el juego más popular de Google Play Store en estos momentos es uno en la que la única misión es la de cortar objetos de la manera más satisfactoria posible. Con más de 10 millones de instalaciones y 50.000 valoraciones, Corte ASMR es, sin duda alguna, uno de los títulos del momento. Pero, ¿por qué?

El juego no tiene demasiado misterio: estás equipado con un cuchillo, y el objetivo consiste en realizar cortes perfectos sobre los distintos objetos que irán acercándose hacia el límite de la mesa. Todo ello, acompañado de sonidos agradables y una respuesta háptica que pretenden inducir al jugador una sensación de calma y relajación a través del famoso concepto conocido como ASMR. Tan solo asegúrate de tener el audio del móvil activado antes de comenzar a jugar.

Corte ASMR es un juego extremadamente sencillo, y mucho me temo que de ahí viene su éxito. Al fin y al cabo, el mayor reto que plantea es el de desengancharse de su adictiva mecánica. Aún así, conforme se van avanzando niveles, irán apareciendo distintos desafíos que consisten en, por ejemplo *cortar los objetos en un número determinado de porciones. Para ello, debes activar el "Modo Desafío" incluido en el juego --por defecto, viene activado el "Modo Zen"--.

Relájate cortando objetos en ASMR Slicing

Existen decenas de objetos para cortar en ASMR Slicing, que van desde fruta, tartas, agua, patitos de goma o hasta virus --por si quieres desahogarte haciendo pedazos al mayor enemigo común de la humanidad en pleno año 2020--. Además, puedes elegir entre utilizar un cuchillo de cocina normal, o bien desbloquear cuchillos mejorados, u otros elementos para cortar como motosierras o machetes.

Sus controles son extremadamente simples: para cortar objetos, solo necesitas deslizar hacia arriba o hacia abajo con el dedo sobre la pantalla cada vez que quieras realizar un corte. Para completarlo, debes llegar hasta el final del objeto. Tú eliges cómo de gruesa o delgada será la porción.

Aunque contiene anuncios y compras dentro de la aplicación, ASMR Slicing se puede descargar totalmente gratis a través de Google Play. Y no solo está en Android, también es posible descargarlo en dispositivos iPhone o iPad a través de la App Store, donde el juego ocupa la octava posición del top de popularidad. Para poder descargarlo en tu móvil Android, solo debes asegurarte de contar con al menos 100 MB de almacenamiento libres, y un dispositivo con una versión igual o superior a 4.4 KitKat.

Google Play | Corte ASMR

En cuanto a las compras en la aplicación, sirven para adquirir nuevo equipamiento para cortar. No obstante, con cada nivel superado obtendremos monedas que servirán para desbloquear nuevas hojas, de modo que no es del todo necesario pasar por caja para poder desbloquear contenido.

Desafortunadamente, como suele ser habitual con este tipo de juegos, los anuncios son algo más molestos de lo que nos gustaría. Éstos aparecen cada vez que se completa un nivel, y por lo general son vídeos que ocupan la pantalla al completo, y que solo se pueden saltar pasados unos segundos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!