Close Button

Los juegos gratis de PlayStation Now de diciembre incluyen Horizon: Zero Dawn, Darksiders III y muchos más.

Cómo jugar a los juegos de PS5 en móviles Android

PlayStation 5: versiones, accesorios y todos los detalles de su diseño

Como ya es habitual al comenzar cada mes, Sony ha hecho oficial la lista de juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Now del mes de diciembre.

Dicha lista llega formada por verdaderos juegazos que estarán disponibles para jugar gratis para todos los usuarios de una suscripción a PlayStation Now.

Entre los títulos incluidos en este último mes del año, encontramos juegos del nivel de Horizon: Zero Dawn, así como otrtos como Stranded Deep o Darksiders III. También se incluyen Wreckfest, Broforce y The Surge 2.

Juegos de PlayStation Plus en diciembre.

Los juegos disponibles en PlayStation Now en diciembre.

9 juegos de PlayStation 2 a los que puedes jugar en Android ahora mismo

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Now del mes de diciembre

Sin duda alguna, Horizon: Zero Dawn es el título protagonista de la selección de juegos de PlayStation Now de este mes.

Se trata de uno de los juegos más populares de los últimos años, en el que acompañamos a Aloy en su aventura por un mundo gobernado por máquinas mortales en el que la humanidad ya no es la especie dominante.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, uno de los juegos de PlayStation Now de diciembre.

Pero no es el único juego que pondrá a prueba nuestras habilidades a la hora de sobrevivir. En Stranded Deep, habrá que dar rienda suelta a nuestras dotes de supervivencia en una aventura que sucede en una isla desierta en el Océano Pacífico. ¿El objetivo? Hacer todo lo que esté en tu mano para sobrevivir.

El resto de títulos disponibles para jugar gratis este próximo mes son Broforce, Wreckfest: Drive Hard. Die Last, The Surge 2 y Darksiders III. Todos ellos se podrán jugar sin límite de manera totalmente gratuita, a excepción de Wreckfest, que estará disponible gratis hasta el mes de mayo de 2021.

Descarga gratis los juegos de PlayStation Now de diciembre y juégalos en tu móvil Android

Para descargar estos títulos que forman parte de PlayStation Now en el mes de diciembre tan solo hay que acudir a la Store de PlayStation, concretamente a la sección de PS Plus, y reclamarlos con nuestra cuenta, siempre y cuando la suscripción a Plus esté activa. Todos ellos se podrán descargar a partir del primer martes del mes.

Para poder jugar a estos juegos en un smartphone o tablet Android los jugadores podrán encontrar en la tienda de aplicaciones de Google un gran catálogo de herramientas con las que sacar mayor provecho a la consola de Sony, destacando PS4 Remote Play; que además de ser oficial, sirve para convertir un dispositivo Android en una herramienta para poder jugar a los juegos de PlayStation 4.

Cómo jugar a GTA 5 de PS4 en Android

Para configurar PS4 Remota Play tan sólo hace falta seguir unos sencillos pasos, por lo que en apenas unos minutos ya estarás jugando a tu PlayStation 4 desde tu dispositivo Android. Además, dicha app también permite encender la consola de Sony siempre que ésta se encuentre en reposo. Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para disfrutar de los juegos de PS4 si la televisión del salón o del cuarto están ocupadas.

PS4 Remote Play | Google Play

Temas relacionados: Juegos, PlayStation

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR