Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco en España, llega al popular MMO Lords Mobile

¡Descarga Lords Mobile ahora y consigue totalmente gratis el nuevo héroe Seiya!

Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco en España, llega al popular MMO Lords Mobile

Hoy os presento a Lords Mobile, un conocido MMO de estrategia y rol desarrollado por IGG, en el que los jugadores deben enfrentarse los unos con los otros mejorando sus asentamientos y combatiendo en batallas de lo más épicas.

Durante sus cinco años de vida Lords Mobile ha crecido de lo lindo añadiendo multitud de mejoras y nuevo contenido para conquistar a millones de jugadores de todo el mundo y ahora se prepara para celebrar su primer evento de colaboración con una de las IP más famosas de los universos del manga y el anime.

5 años de vida Lords Mobile

5 años de vida Lords Mobile

Esta licencia no es otra que Saint Seiya, más conocida en España como Los Caballeros del Zodiaco, una obra creada en 1985 por Masami Kurumada que como muchos sabréis está inspirada en las constelaciones estelares de la mitología griega y que nos narra la aventura de un grupo de jóvenes que se visten con unas poderosas armaduras y luchan contra el mal protegiendo a la reencarnación de la diosa Atenea.

Un evento con Seiya de Pegaso como protagonista

Además de triunfar durante los últimos 30 años en los mundos del manga y el anime también hemos visto como Saint Seiya ha llegado al mundo de los videojuegos tanto con sus propias obras como con colaboraciones como la que va a protagonizar la obra con Lords Mobile.

Seiya de Pegaso

Seiya de Pegaso

Gracias a esta colaboración veremos como Seiya de Pegaso aparecerá en Lords Mobile como un héroe lo que permitirá a los jugadores controlar a Seiya así como descubrir un aspecto de castillo de edición limitada, un aspecto de escudo exclusivo y otras novedades en el juego que podéis descargar desde este enlace para iOS, Android, dispositivos Amazon y PC.

¡No solo eso! TODOS los jugadores que se conecten a Lords Mobile o descarguen el juego durante la colaboración desde el enlace anterior obtendrán al héroe Seiya totalmente gratis para utilizarlo en las batallas. ¡No te lo pierdas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!