Todos los juegos que llegan a Google Stadia este octubre

Como cada mes, Google Stadia presenta sus novedades y ya conocemos todos los juegos que podrán disfrutar todos los suscriptores de Stadia Pro sin pagar nada y el más destacado de todos ellos es Control: Ultimate Edition.

Todos los juegos que llegan a Google Stadia este octubre
Estas son todas las novedades que llegan a Google Stadia el próximo mes de octubre

A pesar de que, desde hace algún tiempo, no paramos de escuchar que la plataforma de videojuegos en streaming de Google está cada vez más cerca de su fin, lo cierto es que Google Stadia fue la primera en llegar a este nuevo sector y es la que mejor servicio nos ofrece a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos en la nube desde cualquier dispositivo.

Con tres grandes competidores como Xbox Game Pass, Amazon Luna y GeForce Now mejorando cada día para superar a Google Stadia, el servicio de juegos en la nube del gigante americano sigue presentando cada mes nuevos juegos para ampliar su catálogo, el cual podéis consultar desde este listado actualizado.

En este sentido y como es habitual a finales de cada mes, os traemos todos los juegos que llegan a Google Stadia el próximo mes de octubre.

Estos son los juegos nuevos que llegan a Stadia Pro el 1 de octubre del 2021

Como podemos leer en 9to5Google el gigante americano ha publicado en su blog oficial para Google Stadia, Stadia Community, todas las novedades que llegarán a su plataforma de videojuegos en la nube en el mes de octubre, incluidos 5 nuevos juegos que se incluyen en la suscripción Stadia Pro y entre los cuales destaca Control: Ultimate Edition.

Control: Ultimate Edition

Este es un juego creado por Remedy Entertainment, un estudio sueco de desarrolladores responsable de otros títulos como Max Payne 1 y 2, Alan Wake o Quantum Break, en el cual nos ponemos en la piel de Jesse Faden, una chica que acude a la sede de la AFC u Oficina Federal de Control, una organización secreta que analiza todos los sucesos paranormales que tienen lugar en el mundo, para saber qué le pasó a su hermano, el cual fue secuestrado por esta organización unos años antes.

Este título es gratuito para los suscriptores de Stadia Pro y tiene un coste, para los usuarios del plan gratuito, de 39,99 dólares, unos 34 euros al cambio.

DreamWorks Spirit Lucky's Big Adventure

DreamWorks Spirit Lucky's Big Adventure

En este juego de aventuras te pones en la piel de Lucky, una intrépida amazona que a lomos de su caballo Spirit intentará encontrar y proteger el tesoro de Miradero.

DreamWorks Spirit Lucky's Big Adventure es un juego incluido en la suscripción de Stadia Pro desde el mes de octubre y tiene un coste para el resto de usuarios de 39,99 dólares, unos 34 euros al cambio.

Hello Engineer - Early Access

Este título es un juego multijugador de construcción de maquinaria que está ambientado en el universo de Hello Neighbor y en el cual debemos juntarnos con otros jugadores para construir las máquinas más originales que se nos ocurran.

Hello Engineer - Early Access es gratuito para los suscriptores de Stadia Pro y tiene un coste de 19,99 dólares, unos 17 euros al cambio, para los usuarios de la versión gratuita.

Cake Bash

Este título es un juego realmente divertido para cuatro jugadores en el cual tendrás que luchar por ser el pastel más sabroso y, para ello, tendrás que pelearte con el resto de participantes.

Cake Bash es un juego incluido en Stadia Pro desde el 1 de octubre y tiene un coste de 19,99 dólares, unos 17 euros al cambio, para el resto de usuarios.

Unto The End

El último de los títulos que llegan a Google Stadia en octubre es Unto The End, un juego de plataformas en el cual nos ponemos en la piel de un guerrero que, durante su viaje de regreso a casa, cae en unas profundas cavernas, las cuales está habitadas por unas criaturas muy peligrosas, y lo que es peor, letales.

Unto The End estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Stadia Pro desde el 1 de octubre y para el resto de usuarios con precio de 24,99 dólares, unos 21 euros al cambio.

Otras novedades de Google Stadia en octubre

Además de estos cinco juegos que se incluyen en la suscripción de Stadia Pro, en el mes de octubre también llega a la plataforma de juegos en la nube de Google el FIFA 22, la nueva generación del popular videojuego de fútbol de EA Sports que estará disponible para todo el mundo con un precio de 59,99 dólares, unos 51 euros al cambio.

En el mes de octubre también llega a Google Stadia el juego La Familia Addams: Mansion Mayhem, el cual podéis conseguir en la Stadia Store por 39,99 dólares, unos 34 euros al cambio y el juego multijugador de extinción de incendios, Embr, se actualiza con una gran cantidad de contenidos nuevos como dos nuevos distritos, cinco nuevos modos de juego y las misiones mutantes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!