Xbox lanza una nueva app móvil para jugar más y mejor

La nueva aplicación de Xbox ya está disponible para dispositivos Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Están siendo unas semanas muy movidas para Microsoft y Xbox. Microsoft Game Pass ya es oficial, un servicio de juegos en la nube que nos permite jugar a los mejores títulos allá donde estemos, directamente desde tu móvil.

Ahora, como han señalado los responsables de Xbox en un comunicado, acaba de llegar una nueva aplicación para dispositivos Android. La app permitirá a los jugadores estar conectados con sus amigos y sus juegos sin importar el dispositivo.

Xbox App

Así es la nueva aplicación de Xbox para Android.

Conectado, juegues desde donde juegues

Con la nueva aplicación Xbox podrás recibir notificaciones de fiestas, chats, nuevos amigos y seguidores, en todos tus terminales. Las notificaciones que veas o borres se actualizarán en cualquier dispositivo, todos prometen estar perfectamente sincronizados.

Tus amigos estarán a un solo toque de distancia, podrás utilizar tu smartphone o tablet para enviar mensajes rápidos o incluso unirte a una de las fiestas de Xbox. También tendrás la posibilidad de usar la aplicación para configurar tu consola Xbox, toquetear cualquier ajuste o actualizarla. Si quieres descargar la aplicación, ten en cuenta que todavía se encuentra en versión beta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion