Así es el rarísimo móvil en forma de T que LG lanzará muy pronto

Este LG tendrá forma de T, doble pantalla y un precio no acorde a todos los bolsillos.

Así es el rarísimo móvil en forma de T que LG lanzará muy pronto
Este dispositivo en forma de T parece ser que no será nada barato

Smartphones los hay de todos los tamaños, tipos y formas. Desde los más convencionales hasta últimamente teléfonos plegables como pueden ser el Samsung Galaxy Fold e incluso el Motorola RAZR.

Y como las marcas siempre están pensando en innovar y sorprender a sus clientes, LG presentará un nuevo dispositivo con una forma que no va a dejar indiferente a nadie. Un terminal con doble pantalla y con un diseño bastante raro y ya veremos, si práctico.

Así es el extraño terminal de LG en forma de T

Tal y como leemos en Phone Arena, el LG Wing 5G se supone que se lanzará en algún momento de este 2020 y tendrá un precio de más de 1.000 euros, una decisión bastante controvertida porque el hardware no acompaña.

Este dispositivo montará un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a sus pantallas, tendrá una principal de 6,8 pulgadas y una secundaria la cual será un poco más pequeña.

Pero lo que más llama la atención de este dispositivo es su forma. No es la primera vez que LG coquetea con esto de las dobles pantallas. Con el LG G8X ThinQ, cuyo análisis podéis consultar en el siguiente enlace, la firma ya probó este tipo de tecnología aunque en esta ocasión se trataba de una funda que añadía la doble pantalla al dispositivo a costa de mayor peso y un peor manejo.

El LG Wing 5G se aprovechará de la forma en T para contar con doble pantalla, una forma que aunque nos resulta muy curiosa no es nada nueva en esto de los teléfonos móviles. Eso sí, habrá que ver por lo tanto si este dispositivo consigue llamar lo suficiente la atención porque es evidente que por mucha forma exótica que tenga, si el hardware no acompaña nadie se gastará 1.000 euros en un dispositivo así existiendo mejores alternativas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!