Un vídeo muestra cómo es jugar en el extraño móvil LG con forma de “T”

Jugar en un móvil con forma de "T" será tan extraño como te imaginas. En este vídeo, puedes verlo más de cerca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace ya algún tiempo sabemos que LG trabaja en un móvil con un formato algo inusual dada su forma de “T”. Unos días atrás, pudimos confirmar su existencia en un vídeo y hoy, de nuevo, volvemos a ver el dispositivo en vivo y en directo.

En esta ocasión, además, el vídeo proveniente en exclusiva de AndroidAuthority, nos permite ver cómo será jugar en el nuevo terminal de LG con este extraño formato, a través de un primer gameplay llevado a cabo con el dispositivo.

Una pantalla vertical con cierta utilidad a la hora de jugar

Según podemos ver en el vídeo, el usuario del dispositivo está jugando a un juego de carreras en su móvil. La pantalla principal, en formato horizontal, permite controlar el vehículo y muestra el gameplay, del mismo modo que en un móvil “normal”.

Lo verdaderamente llamativo sucede en la pantalla secundaria que atraviesa el dispositivo verticalmente. En ella, se puede ver el mapa del circuito y su recorrido en tiempo real.

Este panel tiene un formato de 1:1, y como tal no está destinada a mostrar demasiada información, pero sin duda puede resultar útil para cumplir este tipo de tareas.

Si los desarrolladores trabajan en adaptar sus juegos y aplicaciones a esta pantalla, sin duda debería llegar a ser un añadido de lo más útil y conveniente en determinadas ocasiones.

Habrá que ver, eso sí, qué tal es la acogida del terminal, conocido hasta ahora como LG Wing, por parte del público, pues todo apunta a que no será precisamente un móvil barato.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion