Así sería el nuevo Motorola Moto G9 Power

El nuevo Motorola Moto G9 Power se acerca, y llegará con una inmensa batería de 6.000 mAh.

Así sería el nuevo Motorola Moto G9 Power
La renovación de la línea Moto G trae muchas novedades.

Tras los Moto G9 y Moto G9 Plus, Motorola ya se prepara para anunciar al mundo un nuevo integrante de su serie Moto G de 2020. Y en esta ocasión, le toca el turno al modelo con la mayor batería de toda la familia.

El nuevo Moto G9 Power será el próximo terminal en sumarse al catálogo de móviles de Motorola, y lo hará más pronto que tarde haciendo gala de una inmensa batería de 6.000 mAh de capacidad, entre otros datos que hoy se han filtrado por primera vez.

Moto G9 Power, con batería de 6.000 mAh y Snapdragon 665 para conquistar la gama media asequible

La información proviene del portal TecknikNews, donde han tenido acceso a las características del nuevo terminal de Motorola que completará la serie Moto G9 de esta generación.

De él afirman que equipará el procesador Snapdragon 665, un chip más potente y moderno que el Snapdragon 662 que monta el Moto G9 Play, aunque sin llegar al nivel del Snapdragon 730G del Moto G9 Plus.

También indican que incluirá 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Además, su pantalla tendrá una resolución HD+ y no dará el salto a la alta tasa de refresco: se mantiene en 60 hercios.

Sin duda lo más llamativo de su ficha técnica, y el rasgo que hace que el apellido Power cobre sentido es su batería: con 6.000 mAh de capacidad, la del Moto G9 Power es una de las mayores baterías que hayamos visto jamás en un móvil de Motorola, y una de las mayores de toda la gama media Android actual.

En cuanto al apartado fotográfico, esperamos ver un total de cuatro sensores en total, liderados por uno de 64 megapíxeles firmado por OmniVision, al que acompañan un sensor macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. El sensor delantero sería de 16 megapíxeles.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe del Moto G9 Power. Teniendo en cuenta los antecedentes de la firma, todo parece apuntar a que su llegada se producirá antes de finalizar el año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!