BlackBerry está de vuelta: lanzará nuevos móviles con teclado físico y 5G

BlackBerry se resiste a morir y presentará nuevos móviles en 2021, con teclado físico y 5G.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablar de marcas que resisten a morir es hablar de BlackBerry. La firma, que parecía desaparecida en combate después de dos años sin lanzar un móvil, ha decidido sorprender al mundo anunciando su regreso con nuevos smartphones.

El resurgir de la compañía canadiense se produce meses después de que la mismísima TCL decidiese dejar de producir móviles bajo esta marca en lo que parecía la muerte definitiva de BlackBerry.

No obstante, la compañía ha conseguido llegar a un acuerdo con las firmas with OnwardMobility y FIH Mobile Limited para producir nuevos terminales bajo la firma BlackBerry.

Blackberry Key2

BlackBerry Key2, uno de los últimos móviles Android de BlackBerry.

Confirmado: habrá nuevos móviles BlackBerry en 2021

El regreso de BlackBerry aún se hará esperar un poco más: la compañía ha confirmado que sus nuevos terminales aterrizarán en 2021.

A través de una nota de prensa, la propia compañía ha señalado que sus nuevos terminales mantendrán el clásico teclado físico QWERTY que un día llevó a sus modelos a lo más alto. Además, adoptarán el soporte para redes 5G con el propósito de sumarse a la tendencia del año 2020.

BlackBerry vuelve en 2021

Con este cartel, BlackBerry anuncia su regreso en 2021.

Si bien no se ha hecho mención al sistema operativo que ejecutarán los dispositivos, es muy probable que Android sea la plataforma elegida para dar vida a estos terminales. En cualquier caso, habrá que esperar hasta 2021 para poder salir de dudas y conocerlo todo sobre esta nueva serie de teléfonos BlackBerry.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion