ColorOS basado en Android 11 ya está disponible en los móviles OPPO

La compañía china presentará de forma oficial su beta pública de ColorOS 11 pronto, conoce todos los detalles.

ColorOS basado en Android 11 ya está disponible en los móviles OPPO
ColorOS basado en Android 11 está disponible en versión beta para algunos OPPO.

ColorOS basado en Android 11 ya está disponible en los móviles OPPO, al menos eso es lo que ha confirmado la propia compañía en sus redes sociales. El fabricante asiático presentará de forma oficial la versión beta pública de su sistema operativo en un evento virtual que tendrá lugar el próximo lunes 14.

Sin embargo, la versión beta de Color OS basada en Android 11 y, como se informa en un comunicado, ya ha estado disponible para algunos smartphones de OPPO, entre los que se incluyen los dispositivos Find X2 y la serie Reno3.

OPPO celebrará el 14 de septiembre un evento online en el que presentará la versión beta pública de ColorOS 11 basada en Android 11, lo que le convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales que funcionará con la versión estable de la última actualización del sistema operativo de Google. Eso sí, la compañía no ha revelado todavía los cambios que traerá esta nueva versión de ColorOS11.

OPPO presentará la beta pública de ColorOS 11 basada en Android 11 el 14 de septiembre

La compañía sí que ha confirmado que durante su evento, que será online, ColorOS mostrará su abanico completo de funcionalidades que complementan la experiencia Android de serie. Además, también lanzará una versión beta pública actualizada, así como un plan de despliegue para los usuarios de OPPO.

Android 11 ofrece permisos únicos, la opción de alternar entre dispositivos multimedia y notificaciones de mensajes agrupadas, entre otras características, aunque algunas solamente llegan a los Pixel. Por otro lado, la compañía de Mountain View anunció también una grabadora de pantalla, algo que ColorOS7 ya incluía. Toca esperar unos días más para conocer todas las novedades que llegarán con ColorOS11 basado en Android 11.

Cabe señalar que ColorOS es un sistema operativo móvil basado en Android altamente personalizado, eficiente, inteligente y ricamente diseñado creado por OPPO. Con más de 370 millones de usuarios en todo el mundo, ColorOS admite más de 80 idiomas, incluyendo inglés, indonesio y tailandés.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!