Close Button
Compartir

La firma coreana estaría trabajando en un curioso smartphone con dos pantallas.

Te lo contábamos hace unos meses, LG podría estar trabajando en un curioso smartphone con forma de L. En aquel momento solo pudimos ver un render que mostraba lo que parecían, literalmente, dos móviles pegados uno sobre el otro y dibujando una L.

Ahora hemos tenido la oportunidad de ver en vídeo a este supuesto dispositivo. El LG Wing --ese es su nombre en clave-- estaría en el horno y ya hay quien se ha aventurado a hablar de especificaciones. Esto es todo lo que sabemos sobre este curioso dispositivo a día de hoy.

LG Wing

Este dispositivo en forma de T parece ser que no será nada barato.

Así sería el sorprendente dispositivo de LG

La grabación apenas dura 10 segundos, pero es suficiente para comprobar que, al menos, parece existir un dispositivo similar a aquellos primeros renders que vimos hace semanas.

La principal utilidad de una doble pantalla sería la multitarea, podemos ver cómo este usuario utiliza una aplicación de navegación mientras controla la música y recibe una llamada.

Según algunos rumores, el extraño dispositivo de LG contaría con una pantalla principal de 6,8 pulgadas y una secundaria de 4 pulgadas. Además, albergaría en su interior uno de los procesadores de Qualcomm, puede que el Snapdragon 765G. En cualquier caso, por ahora ningún dato ha sido confirmado.

No es la única doble pantalla de LG, hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de analizar el LG G8X ThinQ. Este dispositivo de dos pantallas parecía quedarse en tierra de nadie, ni plegable ni smartphone tradicional, y más allá de lo curioso que resultaba no encontramos mayor utilidad.

Temas relacionados: LG, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!