El móvil de Dragon Ball de realme no podía estar funcionando mejor: agotadas las primeras 5000 unidades

Las ediciones limitadas también funcionan con los smartphones, y he aquí el exitazo de este espectacular realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition que se agotó en minutos en China.

El móvil de Dragon Ball de realme no podía estar funcionando mejor: agotadas las primeras 5000 unidades
Así es la espectacular edición limitada Dragon Ball Z del realme GT Neo2.

Que realme es uno de los fabricantes de moda en la industria móvil no lo decimos nosotros, pues los propios datos del fabricante chino lo atestiguan habiendo firmado nada menos que 100 millones de unidades vendidas en sólo 3 años, y siendo el más rápido en toda la historia en alcanzar semejante hito de mayúsculo crecimiento.

Ahora, ya convertido en un gigante, realme se permite el lujazo de presentarnos incluso ediciones limitadas de sus smartphones más representativos, con la estrella puesta esta vez sobre el realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition que acaba de presentarse en China, y que ha conseguido agotar las primeras 5.000 unidades que se pusieron a disposición del público en cuestión de minutos.

Nos lo contaban los compañeros de GizmoChina, anticipando que efectivamente el fabricante con base en Shenzhen escuchará a sus usuarios para que la edición limitada no sea tan limitada, pues a petición popular en estos momentos ya están en producción más unidades que se pondrán a la venta muy pronto en realme China, en Tmall y en la tienda oficial de Oppo en China.

Además, y sin sorpresas, de nuevo se tratará de otra venta flash limitada al mercado natal de realme, por lo que en Europa y Latinoamérica nos quedaremos con los dientes largos viendo cómo el smartphone de Goku se pasea por China a un precio de unos 375 euros al cambio actual que muchos estarían seguro dispuestos a pagar por un objeto casi de colección.

realme iba a vender tan sólo 5.000 unidades de esta atractiva edición del GT Neo2 basada en Dragon Ball, pero la aclamación popular y la fiebre por comprarlo en China ha hecho que el fabricante vaya a disponer más unidades en los próximos días.

realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition, toda la información (en chino)

Sin cambios de hardware, la diferencia está en el diseño y los accesorios incluidos

Este realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition no se diferencia del interesante realme GT Neo2 que pudimos analizar en su momento en ningún apartado de su hardware interno, manteniendo inalterada toda la plataforma desde el panel AMOLED de 6,62 pulgadas y 120 Hz hasta el chipset Qualcomm Snapdragon 870, pasando por los 5.000 mAh de batería y también por su tecnología de carga ultrarrápida de hasta 65 vatios.

En este caso, realme ha elegido una configuración de memoria de altos vuelos, montando 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin olvidarse de su triple cámara de hasta 64 megapíxeles y unos altavoces estéreo con Dolby Atmos para completar una experiencia multimedia de gran nivel.

Donde están las diferencias es en su carcasa, pues esta edición limitada para fanáticos de Dragon Ball cuenta con un diseño basado en la indumentaria clásica de Goku, presentando una trasera en tonos naranja mate con detalles y marcos metálicos en tonalidad azul mate y unos rayos que cruzan el dispositivo verticalmente. También muestra el logotipo de la camiseta de nuestro superguerrero favorito junto a las cámaras.

Como suele suceder, el software se ha adaptado con contenido exclusivo, y mucho ojo porque a los afortunados que puedan adquirirlo les encantará saber que en su paquete de venta también se incluye merchadising exclusivo como pegatinas, calcomanías y objetos de colección del anime más popular probablemente de la historia.

realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition

La estrategia de realme funciona: 5.000 unidades vendidas en cuestión de minutos.

Y por si tenéis dudas... ¿Qué móvil realme elegir?

Nuestros compañeros de Urbantecno actualizaron hace nada su repaso al catálogo del fabricante chino, así que a todos los que estéis buscando un móvil nuevo y os interese la marca realme, aquí podéis echarle un vistazo a todo lo que nos ofrece junto con los mejores consejos para no equivocarse con la elección:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!