El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es oficial, y es justo lo que esperábamos

Ya no hay lugar a las especulaciones. Así es el OnePlus 8T Cyberpunk2077 Limited Edition.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es oficial, y es justo lo que esperábamos
OnePlus acaba de presentar su smartphone de edición limitada Cyberpunk 2077.

El OnePlus 8T es uno de los móviles del momento y ya está disponible en el mercado. Al mismo tiempo que conocimos su salida, también se anunció una versión especial Cyberpunk 2077, aunque esta vería la luz un tiempo más tarde.

El videojuego de CD Projekt RED se está haciendo de rogar más de la cuenta por los retrasos provocados por el coronavirus, pero esto, afortunadamente, no sucederá con el OnePlus 8T Cyberpunk 2077, al menos para el mercado chino donde estará disponible desde el 11 de noviembre. Para el resto del mundo, de momento, tendremos que esperar.

Imágenes reales que destapan todo

Hace tan solo unos días, el CEO de OnePlus Pete Lau publicó en la red social china Weibo una imagen en la que se destapaban los primeros detalles oficiales de esta versión especial del OnePlus 8T. En ella se dejaban entrever, entre otros aspectos, el color principal y la presencia de detalles en amarillo, aludiendo directamente a las tonalidades características de Cyberpunk 2077.

Pues bien, ahora ya no hay más que hablar. El portal Gamersky ha tenido acceso al OnePlus 8T Cyberpunk 2077 y es exactamente como nos lo habíamos imaginado: una preciosa y detallista edición especial que alucinará a los fans del videojuego.

En las imágenes publicadas por Gamersky, se puede ver una envoltura de plástico principal en la que hay dos cajas dentro. Una es para el teléfono y otra para una insignia exclusiva de gran valor para los coleccionistas.

oneplus 8t cyberpunk 2077

A la izquierda la caja con el OnePlus 8T y a la derecha la insignia exclusiva. Imagen: Gamersky

Los detalles de la colaboración entre OnePlus y CD Projekt RED también se dejan ver en las tonalidades de la caja del teléfono y su interior, todo en colores negro y amarillo. Además, se ha colocado la firma "Cyberpunk 2077" en todas ellas. En el mismo lugar, por cierto, se aprecia el nombre oficial de este modelo: OnePlus 8T Cyberpunk2077 Limited Edition.

Tanto en el teléfono como en el cargador también se aprecian los detalles cuidados de esta edición limitada. En ambos esta serigrafiado Cyberpunk 2077. El broche de oro hubiese sido que el cable rojo característico de OnePlus hubiese venido en amarillo.

oneplus 8t cyberpunk 2077 2

OnePlus ha perdido una oportunidad de hacer el guiño otorgando a su característico cable rojo la tonalidad amarilla. Imagen: Gamersky.

Detalles por todo el smartphone

La diferencia más notoria entre la edición estándar y la especial de Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T está la zona de las cámaras, ya que la edición limitada cubre prácticamente toda la parte posterior. También son diferentes los materiales de fabricación de la parte trasera, y la funda de plástico incluida en la caja del móvil, muy en línea con la estética general del smartphone.

Asimismo, se encuentran continuos guiños al videojuego también en el interior, con una pantalla de carga dedicada

detalles oneplu 8t edicion cyberpunk

Algunos de los detalles de este OnePlus 8T Cyberpunk2077 Limited Edition. Imágenes: Gamersky

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!