El OnePlus 8T tendrá una versión especial de Cyberpunk 2077

El nuevo gama alta de la firma china contará con una edición especial del nuevo juego de los responsables de la saga The Witcher.

El OnePlus 8T tendrá una versión especial de Cyberpunk 2077
OnePlus lanzará una edición especial del 8T inspirada en el nuevo juego de CD Projekt RED.

OnePlus presentó recientemente el nuevo OnePlus 8T, su nuevo gama alta que destaca por contar con una pantalla de 120Hz y una carga rápida de 65W. Un dispositivo que también contará con una versión especial inspirada en Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, responsables de los juegos de la saga de The Witcher.

El último buque insignia del fabricante asiático lanzará próximamente una variante llamada Cyberpunk 2077 Limited Edition. En esta ocasión OnePlus se ha asociado con CD Projekt RED, estudio responsable del esperado título que llegará a consolas y a PC el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, por el momento no se conoce cuándo se podrá tener en mano esta edición especial del OnePlus 8T, ya que la firma china tan solo ha revelado un pequeño avance sobre el acuerdo entre ambas compañías.

Un video que también ha compartido el canal de YouTube Sparrows News y con el que ambas compañías confirman su colaboración. Por el momento se desconoce cómo será esta edición especial y limitada del OnePlus 8T. Sin embargo, y teniendo en cuenta otros productos temáticos de Cyberpunk 2077, es de esperar que el teléfono inteligente combine tonos amarillos con diseños angulares y otros colores neón brillantes, ofreciendo la estética futurista del videojuego.

OnePlus lanzará una edición especial inspirada en el próximo videojuego de CD Projekt RED

En el video se ofrece un pequeño avance de esta edición especial del OnePlus 8T, aunque solamente se puede ver la parte frontal del dispositivo, que está recibiendo una llamada de una forma diferente. Por lo tanto, es de esperar que esta edición del nuevo buque insignia de OnePlus también incluya algunos pequeños easter eggs del juego, aunque no hay nada oficial al respecto.

La edición especial del OnePlus 8T inspirada en Cyberpunk se podrá reservar a partir del 4 de noviembre, justo dos semanas antes de la llegada del juego a consolas y PC. Por ahora tan solo queda esperar a que la firma china ofrezca más detalles y el primer vistazo a este nuevo teléfono inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!