El realme GT Master Edition ya está disponible en España: precio oficial y dónde comprarlo

Un mes después de su anuncio oficial, los realme GT Master Edition ya están disponibles para comprar en España.

El realme GT Master Edition ya está disponible en España: precio oficial y dónde comprarlo
Así luce la parte trasera del realme GT Master Edition

Tras su presentación a finales del pasado julio, el realme GT Master Edition ya está disponible para comprar en nuestro país de forma física.

Así pues, desde hoy el móvil más nuevo de realme se puede encontrar en diversos establecimientos españoles así como en la tienda online de El Corte Inglés o la propia Amazon. Lo hace además a un precio especial de lanzamiento: solo costará 379 euros en lugar de los habituales 399 euros.

Dónde comprar el realme GT Master Edition en España

Además de acudir al e-commerce de El Corte Inglés o a Amazon, también es posible comprar el realme GT Master Edition de manera presencial en los diversos establecimientos que MediaMarkt y FNAC tienen en nuestro país.

Durante lo que queda de este mes de septiembre será posible además comprar el último flagship de realme por 379 euros, 20 euros por debajo de su precio oficial de 399 euros, al cual volverá el 1 de octubre.

El realme GT Master Edition es uno de los móviles más especiales de todo el catálogo de realme. Diseñados por el japonés Naoto Fukusawa, mantienen una estética elegante y personal que ya les ha valido más de un premio internacional.

Entre sus puntos fuertes nos topamos con la carga más rápida del mundo, la cual revive la batería al completo en solo 33 minutos, y el Snapdragon 778G 5G, un procesador de gama premium capaz de hacer frente a las más altas exigencias.

Cuenta además con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Incluye tasa de refresco de 120Hz y alcanza los 1000 nits de brillo máximo. Viene con 8GB de RAM y Android 11 y realme UI 2.0. Finalmente, en lo que a fotografía respecta, destaca por su cámara principal de 64 megapíxeles, la cual viene auxiliada por un macro y un ultra gran angular que prometen tomas ágiles y versátiles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!