Estos 2 móviles de OPPO ya se están actualizando a Android 12 con ColorOS 12

Ya es posible disfrutar de las novedades de Android 12 en dos de los móviles más populares de OPPO.

Estos 2 móviles de OPPO ya se están actualizando a Android 12 con ColorOS 12
El OPPO Reno6 ya se está actualizando a Android 12 con ColorOS 12.

OPPO continúa distribuyendo la actualización a Android 12 entre los móviles más populares de su catálogo. Desde hoy, los poseedores de dos de los modelos más populares de la marca en los últimos años ya pueden disfrutar de los cambios que trae consigo ColorOS 12, la última versión del software de la compañía.

Son los OPPO Reno5 y OPPO Reno6, dos de los últimos modelos de la serie Reno. La actualización ha comenzado a distribuirse en algunos países, y con el paso de los días debería estar disponible en todas las regiones donde los dispositivos se vendieron oficialmente.

Android 12 llega a los OPPO Reno5 y Reno6

Tal y como la propia compañía ha confirmado en sus foros oficiales, la actualización a Android 12 y ColorOS 12 ha comenzado a llegar desde hoy a los OPPO Reno5 y OPPO Reno6. Se incluye, además, el OPPO Reno5 Marvel Edition.

De momento, la actualización ha comenzado a desplegarse en Indonesia, y con el paso de los días estará disponible en el resto de países. La marca nos anima a permanecer atentos a sus canales de comunicación para conocer más detalles sobre el despliegue de la actualización en las demás regiones.

Android 12 llega a los móviles de OPPO junto con ColorOS, una nueva versión de la capa de personalización de la compañía, que introduce novedades como un renovado motor de animaciones, mejoras en el uso de memoria y consumo energético, nuevas funciones de privacidad y mucho más.

Según la planificación marca da por la compañía, junto a los OPPO Ren5 y Reno6 hay otros móviles que deberían recibir la actualización a Android 12 este mismo mes, incluyendo modelos más baratos como el OPPO A73 5G o el OPPO Reno 5Z 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!