Funden un Tesla Model 3 para crear el iPhone 13 Pro más exclusivo de la historia

A los diseñadores de Caviar les pareció buena idea destrozar un Tesla Model 3, fundir su metal y crear con él 99 iPhones exclusivos y 27 mini-estatuas de Elon Musk.

Funden un Tesla Model 3 para crear el iPhone 13 Pro más exclusivo de la historia
La electrificante carcasa del iPhone 13 Phone Electro, hecha con metal fundido de un Tesla.

La compañía rusa Caviar era ya conocida por crear verdaderas joyas con smartphones comunes, y aunque obviamente sus creaciones sólo están al alcance de los bolsillos más pudientes a nosotros nos gusta echarle de vez en cuando un vistazo a su catálogo, con rarezas como estos nuevos y exclusivos iPhone 13 Pro Electro de edición limitada que esta semana hemos conocido.

Esta vez se trata de una tirada de 99 unidades del iPhone 13 Pro que recibirán una nueva carcasa fabricada con metal de Tesla, y no precisamente con aluminio comprado a la empresa de Elon Musk, sino con el metal original de un coche Tesla fundido para la ocasión.

De hecho, es que Caviar acompañará estos iPhones 13 Pro Tesla Electro Edition con un curioso busto del propio Elon Musk -que ya tenía un iPhone personalizado por Caviar- también fabricado con metal de ese coche eléctrico que ha sido profanado para una excentricidad como esta.

Desde la rusa Caviar nos presentan a sus últimas creaciones para millonarios extravagantes: un iPhone 13 Pro adornado por una exclusiva carcasa fabricada con metal de un coche Tesla, además de un busto del propio Elon Musk del mismo metal.

Tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, la idea de Caviar era crear un iPhone 13 Pro personalizado e inspirado en los automóviles Tesla, diseñado para fanáticos de la marca con mucho dinero y fabricado alrededor de un marco de titanio con revestimiento de PVD negro heredado de alta relojería.

En esta carcasa de metales nobles se ha compuesto un diseño resistentes a los golpes con un material compuesto blanco y un panel de aluminio, que se ha fabricado fundiendo la carrocería de un Tesla para dejar espacio a unos bonitos grabados del propio coche Tesla y del bueno de Elon Musk junto al logo de la empresa californiana.

Se llamarán iPhone 13 Pro Tesla Electro y costarán nada menos que 6.760 dólares cada una de las 99 unidades manufacturadas, sin cambios sobre el hardware del propio iPhone, que sólo se disfrazará de materiales nobles y un traje exclusivo manteniendo la funcionalidad y experiencia de cualquier otro móvil de Cupertino pero por mucho más dinero.

Caviar construye iPhone metal Tesla

Este es el busto de Elon Musk que Caviar también ha fabricado con metal de Tesla.

Pero no se acaban aquí las sorpresas, pues Caviar ha creado con el metal sobrante unos bustos de Elon Musk bastante curiosos, engastados sobre una base de mármol negro y con una placa doble chapada en oro que mostrará el número de serie de tan exclusivo adorno.

No en vano, sólo se fabricarán 27 unidades de esta mini-estatua creada con los materiales del capó y las puertas del malogrado Tesla Model 3, con un precio de 3.220 dólares y un vídeo de presentación que no tiene desperdicio... ¡Aquí os lo dejamos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!