6 gama alta de hace 3 años, o más, que puedes comprar ahora mismo por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6 gama alta de hace 3 años, o más, que puedes comprar ahora mismo por menos de 100 euros

El Black Friday llegó a su fin, pero eso no significa que no puedas hacerte con un gran smartphone a un buen precio. Hoy lunes se celebra el Cyber Monday y las mejores tiendas online están repletas de descuentos. Como siempre, lo mejor que puedes hacer es seguirlos en nuestra sección de ofertas.

En esta ocasión venimos con una selección bastante especial, ya que no hablaremos de últimos modelos. Hoy te traemos 6 gamas alta con 3 años, o más, a sus espaldas pero que puedes comprar hoy en día por menos de 100 euros. ¿No te gustaría tener alguno de estos míticos dispositivos?

Los gama alta de otros tiempos, al mejor precio

El HTC One M7 es uno de esos terminales que no se olvidan. HTC marcó un antes y un después con su modelo One, introduciendo un diseño realmente atractivo en aquel momento y unos materiales premium a los que muchos no estábamos acostumbrado en el mundo Android. Respecto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 600, una única cámara principal de 4 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh. Sin duda, números de otros tiempos, pero que pueden atraer a los más nostálgicos.

En la selección también encontramos otros grandes dispositivos como el Samsung Galaxy S7, el LG G6 o el Xperia Z3, referentes hace no tantos años. Precisamente este último fue un terminal sobresaliente con el que Sony dio un puñetazo sobre la mesa, lanzando un dispositivo con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un bonito diseño y el Snapdragon 801.

Te puede interesar: El wearable más vendido junto a la Mi Band 4, ahora con 20 euros de descuento

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion