LG explica cómo de resistente es el LG Wing en un completo video

Un nuevo video publicado por LG explica todos los detalles de su nuevo smartphone con forma de 'T', y las veces que se puede girar.

LG explica cómo de resistente es el LG Wing en un completo video
Así es el nuevo LG Wing, el móvil con forma de 'T' de la firma.

El LG Wing es uno de los teléfonos inteligentes más peculiares de todos los tiempos, en parte por su diseño con forma de 'T'. Un dispositivo que ha dado que hablar en los últimos días, y ahora la compañía ha explicado cómo de resistente es en un completo video.

El nuevo smartphone de la compañía coreana destaca por contar con una pantalla principal FullVision P-OLED de 6,8 pulgadas, y justo debajo de ella otro panel secundario de 3,9 pulgadas escondido. Pero eso no es todo, ya que la firma ha logrado que cuando se gira la pantalla principal horizontalmente, el LG Wing obtiene un diseño en forma de 'T' con dos pantallas totalmente funcionales. Pero, ¿cómo funciona? ¿Es muy resistente? La propia LG ha dado una respuesta esas grandes cuestiones.

El fabricante asiático ha publicado un nuevo video en su canal oficial de YouTube en el que muestran y explican el interior del LG Wing, además de ofrecer información sobre la resistencia del dispositivo. Los usuarios se han cuestionado sobre la durabilidad de ese mecanismo de pivote que hace que el terminal pase a adoptar una forma de 'T', por lo que la compañía ha querido salir al frente para tranquilizar a los futuros compradores del LG Wing.

Un video que explica el mecanismo del nuevo LG Wing y su durabilidad

Un video que ofrece un nuevo vistazo al teléfono al LG Wing, dispositivo que es más duradero de lo que se puede pensar. La compañía afirma que hay tres partes específicas que hacen que el mecanismo de pivote sea muy duradero, entre los que se incluyen un resorte doble, una guía de doble vía y un amortiguador de pistón hidráulico.

De hecho, la propia marca coreana asegura que han realizado pruebas exhaustivas en el mecanismo, completando más de 200.000 ciclos. Además, el video también sirve para conocer que el terminal cuenta con otra parte mecánica que se mueve: la cámara para selfies.

En el video se muestra que existe un mecanismo de retracción automático que protege la cámara durante una posible caída, pero no existe un mecanismo de giro automático para proteger la pantalla principal y la integridad general del teléfono. La compañía llevó a cabo unas pruebas de laboratorio con un resultado agradable, pero está por ver si su rendimiento y durabilidad en el día a día es tan exitosa como anuncia LG en el video. Puede que no sea el móvil más resistente del mundo, pero al menos sabemos que han trabajado a fondo en esta cuestión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!