¿Cuál es mejor móvil por 200 euros?

Hoy en Conectando episodio 61 respondemos a la pregunta que más guerras ha provocado, ¿qué teléfono me compro por 200 euros? Difícil elección pero intentaremos llegar a consenso.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de las últimas noticias de Android y de la telefonía móvil en genera. Como recordaréis la semana pasada hablamos acerca de cuáles eran los mejores auriculares para nuestro smartphone Android, si bien hoy es un día realmente especial.

Porque hemos tenido que llegar al episodio 61 para responder a la pregunta más realizada. Día tras día, semana tras semana, la misma pregunta en nuestras redes sociales. ¿Cuál es el mejor teléfono por 200 euros? ¿Qué teléfono me compro por 200 euros? ¿Qué smartphone merece la pena por 200 euros? Lo habéis conseguido, hoy daremos la respuesta definitiva a este terrible conflicto.

¿Cuál es el mejor teléfono por 200 euros? Descúbrelo en Conectando, episodio 61

Porque no todo el mundo se puede comprar un teléfono de mil euros. Por suerte esto es Android y existen un montón de dispositivos a nuestra elección. De todos los tipos, tamaños y formas. Caros y baratos. Y sí, esta es la pregunta que más veces nos habéis hecho en redes sociales por lo que vamos a dedicarle un episodio completo. ¿Quién será el elegido?

Por supuesto no nos olvidamos de responder todas vuestras preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además que aparte de seguirnos en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡también podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible. Por otro lado estrenamos nuevo plataforma de podcast, Podimo, recién llegada a nuestro país y que tiene una pinta estupenda.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion