Nuevo Motorola Moto G Pro: conoce la versión europea del Moto G Stylus, estilo Galaxy Note por 300 euros

Nuevo Motorola Moto G Pro: conoce la versión europea del Moto G Stylus, estilo Galaxy Note por 300 euros

Tras dar a conocer los nuevos Motorola Edge y Edge+, los primeros gama alta de Motorola en mucho tiempo, la compañía ha presentado de forma oficial el nuevo Motorola Moto G Pro, la versión europea del Moto G Stylus, estilo Galaxy Note por 300 euros. Un dispositivo que cuenta con grandes características que permiten sacar el máximo partido al dispositivo. Además, se trata del primer smartphone de Motorola en incorporar un lápiz óptico.

Entre otras características, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, una batería de 4.000 mAh y una configuración de cuádruple cámara trasera, entre otras muchas novedades. El nuevo Motorola Moto G Pro ha revelado todas sus características y especificaciones, además de su diseño, precio y fecha de lanzamiento. A continuación te contamos todo lo que debes saber el nuevo smartphone de Motorola, que supone la versión europea del Moto G Stylus que se lanzó en febrero en Estados Unidos.

Motorola Moto G Pro, toda la información

Motorola Moto G Pro
Especificaciones
Dimensiones158,6 x 75,8 x 9,2 mm
Peso192 gramos
PantallaPantalla IPS/LCD de 6,4 pulgadas con una resolución FullHD+
Densidad de píxeles2.300 x 1.080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB, ampliables con tarjetas microSD
CámarasConfiguración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF. En el frontal, una cámara para selfies de 16 megapíxeles
Batería4.000 con tecnología de carga rápida de 15W
OtrosLector de huellas trasero, Stylus, jack de auriculares de 3,5 milímetros, NFC, Bluetooth 5.0, GPS
Fecha de salidaJunio de 2020
Precio de salida329 euros

Características, especificaciones y precio

Motorola Moto G Pro frontal

En la parte frontal, el nuevo Motorola Moto G Pro dispone de una pantalla IPS/LCD de 6,4 pulgadas con una resolución FullHD+, con unos marcos reducidos y con un agujero en el panel en la esquina superior izquierda, donde se encuentra una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Por su parte, en la zona posterior se encuentra una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF

En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la compañía viste un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD; además de una batería de 4.000 con tecnología de carga rápida de 15W. Entre otras novedades, el dispositivo llegará con Android 10 como sistema operativo, lector de huellas trasero, un lápiz Stylus con el que realizar una gran cantidad de acciones (como dibujar o tomar notas), jack de auriculares de 3,5 milímetros, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS.

Te puede interesar | Motorola Moto G8 Power, análisis: autonomía de hasta 3 días y un sonido sobresaliente aunque con un gran pero.

El nuevo Motorola Moto G Pro estará disponible únicamente en color azul en Europa a partir de junio, en una fecha todavía por concretar por parte de la compañía, a un precio de venta de 329 euros. Eso sí, el dispositivo llegará en tan sólo una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!