Esto es lo que puede hacer un fotógrafo profesional con la cámara del Sony Xperia 1 II

Esto es lo que puede hacer un fotógrafo profesional con la cámara del Sony Xperia 1 II

Sony es una de las firmas más icónicas del panorama Android y aunque sabemos que no están teniendo las ventas deseadas, esperamos que pronto solucionen todos sus problemas. Para ello se la jugaran con sus nuevos dispositivos presentados hace apenas unos meses, el Xperia 10 II y el Xperia 1 II.

Lo cierto es que la firma japonesa tiene muchas esperanzas con estos dispositivos, sobre todo con el último. Por eso mismo Sony confirma que el apartado fotográfico del Xperia 1 II será uno de los puntos fuertes del terminal y para ello ha publicado un reciente vídeo que nos viene a confirmarlo. Un vídeo en el que se puede ver todo el potencial de la nueva cámara del Sony Xperia 1 II.

Esto es lo que podremos hacer con la cámara del Sony Xperia 1 II

Tal y como leemos en GSMArena, Sony ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para mostrarnos todo el potencial de la cámara del Xperia 1 II. Para ello le ha dado al fotógrafo profesional Nick Didlick uno de estos dispositivos. Nick tiene 40 años de experiencia en el mundo de la fotografía por lo que en teoría, sabe de lo que habla.

En primer lugar decir que Didlick utiliza una cámara Sony Alpha 9 en su trabajo y a pesar de ello se ha sorprendido con la calidad de este Xperia 1 II. Manifiesta que la aplicación de cámara es bastante profesional ya que permite controlar parámetros como la ISO, la velocidad de obturación o el control de blancos. Como bien dijo Sony en su momento, la calidad de los smartphones dista a la de las cámaras profesionales pero cada vez la brecha parece ser menor.

Debemos recordar que el nuevo smartphone de Sony cuenta con 3 cámaras de 12 megapíxeles en su trasera, acompañadas de un sensor ToF. Firmadas por Zeiss, nos encontramos con un sensor principal, un gran angular y un teleobjetivo. Es importante mencionar que el sensor ToF (Time of Flight) utiliza los infrarrojos para captar información referente a la profundidad, por lo que puede ser de gran utilidad al tomar fotografías con muchos elementos.

En el vídeo Nick alaba características como el botón específico de obturación que cuenta el Xperia 1 II o el seguimiento a los ojos de seres humanos y animales.

Por desgracia de momento no sabemos cuándo se pondrá a la venta el nuevo terminal de Sony pero esperamos que sea sinceramente pronto. Sin duda puede ser uno de los dispositivos más interesantes del año, por lo menos en lo que respecta a su apartado fotográfico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!