Nuevo realme X7 Pro Ultra: la pantalla curva llega a la gama más alta de realme

El nuevo realme X7 Pro Ultra es el primer gama alta de la marca con pantalla curva.

Nuevo realme X7 Pro Ultra: la pantalla curva llega a la gama más alta de realme
El diseño del realme X7 Pro Ultra.

Desde hoy, el catálogo de móviles de realme tiene un nuevo rey en la gama alta asequible. Se trata del realme X7 Pro Ultra, un modelo presentado en China, que aterriza con unas especificaciones punteras y un precio de menos de 350 euros.

El realme X7 Pro Ultra es la versión más extrema de la serie X7, de la que heredan modelos como los realme 7 y realme 7 Pro. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con estos dos modelos, no está claro que la versión "Ultra" vaya a aterrizar en otras regiones más allá de China.

realme 7 Pro Ultra, toda la información

realme X7 Pro Ultra
Especificaciones
Dimensiones y peso159,9 x 73,4 x 7,8 mm
170 gramos
PantallaSamsung AMOLED flexible de 6,55 pulgadas
Tasa de refresco de 90 hercios
Gorilla Glass 5
1200 nits de brillo
ProcesadorMediaTek Dimensity 1000+ 5G
RAM8/12 GB
Sistema operativorealme UI 2.0 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera 64 MP gran angular, f/1.8
Ultra gran angular 8 MP f/2.3
Macro de 2 MP
Frontal 32 MP f/2.5
Batería4.500 mAh con carga rápida de 65W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, 5G, audio estéreo Dolby Atmos
Fecha de salidaAbril de 2021
Precio de salidaDesde 335 euros al cambio

La pantalla curva aterriza en el catálogo de realme

El nuevo realme X7 Pro Ultra es el primer modelo de la marca en heredar un rasgo que el resto de firmas del conglomerado BBK Electronics llevan utilizando desde hace ya años: la pantalla curva.

En concreto, hablamos de un panel Samsung AMOLED flexible con 6,55 pulgadas de diagonal, que ofrece una frecuencia de refresco de 90 hercios y una resolución Full HD+.

Dicho panel se encuentra protegido por un cristal Gorilla Glass 5 con dos curvas pronunciadas en sus laterales, y un agujero en la esquina superior izquierda que alberga la cámara delantera de 32 megapíxeles.

A la espalda, construida en vidrio, encontramos un sistema de triple cámara liderado por un sensor de 64 megapíxeles, al que acompañan una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor macro de 2 megapíxeles.

realme X7 Pro Ultra

realme X7 Pro Ultra en con parte trasera degradada.

MediaTek da vida al modelo más potente de la serie X

En este caso, el procesador elegido por realme para dar vida a su segundo modelo de gama alta lanzado en 2021 --tras el realme GT-- es el MediaTek Dimensity 1000+, uno de los procesadores móviles más potentes del momento, con ocho núcleos y módem 5G integrado.

Lo acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128 o 256 GB. Todo ello, respaldado por una batería de 4.500 mAh de capacidad con carga ultrarrápida de 65W.

Precio del realme X7 Pro Ultra y dónde comprar

Tal y como indicaba al inicio, el realme X7 Pro Ultra ha sido presentado en China, de donde probablemente no vaya a salir, al menos en un principio.

Allí, el terminal ya se puede comprar a un precio de 2.599 yuanes, unos 335 euros al cambio. Está disponible a través de la tienda online oficial de la marca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!