Si quieres un auténtico gama alta 'premium' te encantará el nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition, aunque su precio no va a gustarte tanto

Si quieres un auténtico gama alta 'premium' te encantará el nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition, aunque su precio no va a gustarte tanto

La firma china Oppo ha vuelto a los mercados internacionales con ganas de jugar, e iniciando su camino en este ejercicio 2020 lo cierto es que la primera apuesta no podría ser más prometedora, con un Oppo Find X2 que apunta muy muy alto en la plataforma Android y que llegó acompañado del primer Oppo Watch.

Tan alto apunta la marca de BBK Electronics que los siempre polémicos analistas de DxOMark ya les han puesto a la cabeza en fotografía móvil, aunque realmente el plato más fuerte, sin duda alguna, haya tenido que esperar un poco más para mostrarse ahora en forma de smartphone de lujo con un precio a todas luces irreverente.

Al nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition nos le enseñaban los compañeros de GizChina con todo lujo de detalles, siguiendo la estela de aquel Find X Lamborghini de primera generación que se agotó en segundos el día de su lanzamiento hace ya un par de años.

Lamborghini vuelve a firmar un móvil que es puro lujo... ¡por casi 2.000 euros!

En esta ocasión el terminal parece que lo tendrá más difícil, y es que su precio es altísimo con una justificación que pocos van a apreciar, y es que Oppo presume de que su colaboración con el fabricante de automóviles ha dado lugar a un nuevo nivel en procesos de fabricación gracias a la tecnología "heat-absorbing glass process".

Se trata de un vidrio capaz de absorber calor utilizado para crear una textura tridimensional, con hasta cuatro capas superpuestas que consiguen ese acabado similar a la fibra de carbono, a juego con los detalles del interior de los vehículos Lamborghini.

De hecho, es que su diseño está directamente inspirado en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster de la casa italiana, en una elegante tonalidad negra y perfectamente conjuntado con un vehículo sólo al alcance de bolsillos pudientes, exactamente igual que este smartphone Oppo que sin embargo no modifica absolutamente nada de su hardware respecto a los modelos "normales".

Es cierto que su acabado es absolutamente precioso, con partes claras y sombreadas que consiguen una sensación de profundidad muy suave, sumando el logo de Lamborghini en la trasera y detalles dorados por doquier.

Idéntico hardware del Oppo Find X2 Pro, pero con una carcasa de lujo fabricada en vidrio multicapa y envuelto en un 'packaging' muy especial con todos los accesorios personalizados... ¡Y sí, incluye el cargador de coche!

Oppo Find X2 Pro Lamborghini: 2.000 euros por un móvil que es puro lujo

OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition, precios y lanzamiento

Además, el dispositivo se acompaña de un packaging especial y personalizado, no podíamos esperar otra cosa, en el que encontramos no sólo al lujoso dispositivo sino también una funda de cuero, auriculares inalámbricos, cargador de coche, cargador rápido de pared y cable USB todo ello también en tonos a juego.

El terminal dispone de chipset Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara Ultra Vision de hasta 48 MP y zoom 10x junto a un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tecnología Billion Colors y refresco de 120Hz. Lo mejor de la industria, vaya por delante.

La parte más negativa llega en el precio de este modelo, que cuesta en China 12.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 1.900 dólares al cambio actual y 1.700 euros aproximadamente. Un precio que en España, si llega oficialmente, probablemente superará sensiblemente los 2.000 euros colocándose en niveles estratosféricos.

Se venderá a partir del próximo 24 de marzo en su país natal, todavía sin noticias de un aterrizaje internacional que será difícil. Si tenéis un Lamborghini, eso sí, ¡buscad uno a juego porque éste es vuestro móvil!

En Andro4all | El nuevo OPPO Watch es oficial con pantalla AMOLED curva, batería de 21 días y carga rápida

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!