OPPO muestra el que será el móvil 5G más fino del mercado: solo 7,7 milímetros de grosor

OPPO muestra el que será el móvil 5G más fino del mercado: solo 7,7 milímetros de grosor

La firma china OPPO lleva mucho tiempo haciéndolo bien, y eso queda reflejado en móviles como su OPPO Reno 2, con cámaras y diseño sobresalientes. Además, recientemente otro de sus terminales, el OPPO Reno 10x, se ha llevado el Premio ADSLZone 2019 a Mejor Android de gama alta.

Desde la compañía china han querido arriesgar con su próximo teléfono, el OPPO Reno3 Pro 5G, al minimizar todo lo posible su grosor. Si atendemos a las primeras imágenes del teléfono, parece que OPPO lo ha conseguido con éxito, creando un terminal ultra fino con tan solo 7,7 milímetros de grosor.

El móvil 5G más fino del mercado será el OPPO Reno3 Pro

El encargado de revelar las primeras fotografías del OPPO Reno3 Pro, que aspira a convertirse en el móvil 5G más fino del mercado, ha sido Brian Shen, vicepresidente de OPPO. Según ha explicado el directivo mediante un tuit, el terminal "contará con un cuerpo de vidrio con un grosor de solo 7,7 milímetros (excluyendo la lente)".

Con estas características, el OPPO Reno3 Pro puede ser el teléfono 5G de modo dual más delgado que hayamos visto hasta el momento. Esto no será impedimento para que cuente con una batería notable de 4.025 mAh, según ha adelantado Shen, que ha explicado también que esta "satisface las necesidades de potencia y velocidad de los usuarios incluso con un grosor de 7,7 mm".

Como podemos ver en las imágenes, el Reno 3 Pro 5G contará con una pantalla curva que, aparentemente, no tendrá biseles. En cuanto a la cámara delantera, aún no se sabe dónde estará situada, aunque es posible que OPPO haya cortado la esquina superior izquierda de la imagen con intención para ocultar ese elemento.

Como último detalle a destacar, el teléfono 5G más fino del mercado llegará con la capa de personalización ColorOS 7, también presente en móviles Realme. Por el momento, se desconocen más datos sobre el futuro Reno3 Pro 5G, como su posible precio o cuándo estará disponible para comprar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!