OPPO quiere convertirse en la próxima Huawei: mete el turbo y multiplica sus ventas

La firma china aumentará de manera significativa el número de pedidos de sus smartphones, según un informe.

OPPO quiere convertirse en la próxima Huawei: mete el turbo y multiplica sus ventas
Logo de OPPO en el OPPO Find X2 Lite.

OPPO mete el turbo y aumentará de manera significativa sus pedidos de teléfonos inteligentes para llenar el vació de Huawei, según un informe de China Starmarket.

Un movimiento con el que la firma china busca convertirse en la próxima Huawei, empresa que podría abandonar el mercado móvil en el peor caso debido a las consecuencias de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El informe refleja que OPPO aumentará sus ventas de manera significativa en la segunda mitad de este mismo año, aprovechando el vació que dejará Huawei tras la prohibición de acceder a procesadores para móviles fabricados en Estados Unidos.

OPPO ha estado aumentado sus producción de smartphones a gran escala, según el informe. Un movimiento con el que esperan vender alrededor de 100 millones de unidades para fin de año, aunque otras fuentes indican que serán alrededor de 85 millones de unidades.

Se espera que el impulso de OPPO se centre en el mercado europeo, ya que sería una buena oportunidad para dejar su huella aprovechando la posible caída de Huawei (una de las firmas más importantes en este mercado.)

OPPO espera vender 100 millones de smartphones de aquí a fin de año

OPPO Find X2 Neo en pared

Así es el OPPO Find X2, un smartphone de gama media con alma de gama alta.

Por otro lado, también se espera que Huawei pierda rápidamente su participación en el mercado europeo tras la prohibición de los procesadores, por lo que Europa se convertiría en un mercado aún más atractivo para otras firmas chinas, como OPPO y Xiaomi.

Es de esperar que en los próximos meses el mercado de los teléfonos inteligentes sufra algunos cambios importantes, por lo que tocará estar atentos a los movimientos que realizan las compañías durante este tiempo.

Cabe señalar que OPPO se convirtió recientemente en el principal fabricante de smartphone del sudeste asiático en cuanto a términos de participación de mercado, logrando superar a Samsung tras obtener una participación de mercado del 20,3%.

Ahora el objetivo de la compañía asiática no es otro que el de meter el turbo, multiplicar sus ventas y hacerse más fuertes en diferentes mercados globales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!