Los teléfonos de cada gama que nos compraríamos en Andro4all

Última actualización el 28/05/2020 a las 16:01

Otro jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de las últimas noticias relacionadas con el mundo de Android, Google y la tecnología en general.

Si la semana pasada hablamos un “poco” del nuevo y más interesante POCO F2 Pro, hoy toca repasar los mejores teléfonos Android de lo que llevamos de año.

Porque con el verano a la vuelta de la esquina, prácticamente todas las marcas han sacado toda su artillería. Quedan algunos terminales para finales de año como el nuevo iPhone, el Samsung Galaxy Note20 o algún nuevo terminal Mate de Huawei pero lo cierto es que 2020 ya nos ha dejado grandísimos terminales.

Y oye, con lo que ya tenemos, ¿qué teléfonos nos compraríamos en Andro4all?

¿Qué teléfonos nos compraríamos en Andro4all? Descúbrelo en Conectando episodio 55

Con prácticamente medio año ya cumplido, la mayoría de las firmas han presentado ya lo más “gordo”. Por eso mismo y salvo sorpresa de última ahora, estamos en un buen momento para cambiar de smartphone.

¿Son el OnePlus 8 Pro o el Samsung Galaxy S20+ las mejores opciones en la gama alta más premium? ¿Debo esperar al Google Pixel 4a antes de comprarme otro gama media? ¿Cuál es el mejor gama baja del mercado? Todas y otras muchas más preguntas intentaremos responder en el episodio 55 de Conectando.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque además de seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡estrenamos canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis escuchar.

No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Y vosotros, ¿qué teléfono os compraríais este 2020?