Un vídeo capta el momento exacto en el que un móvil explota en el bolsillo de su dueño

Un vídeo capta el momento exacto en el que un móvil explota en el bolsillo de su dueño

Pese a que prácticamente todo el mundo lleve un smartphone en el bolsillo y parezcan dispositivos inofensivos, sus componentes pueden generar grandes daños al ser humano si tienen un comportamiento inadecuado, como una explosión o un calentamiento muy severo, y ya te hemos enseñado en más de una ocasión como ha habido mucha gente que se ha llevado un buen susto por uno de estos comportamientos inadecuados.

Y hoy ha llegado el día de enseñarte otro más, aunque en este, el susto ha podido ser mucho más grande, ya que, como vas a ver ahora después, no se estaba manipulando el terminal, en ningún momento. Pero lo mejor será que lo veas con tus ojos, así que, ¡vamos a ello!

Explota el móvil de un usuario en su propio bolsillo sin ni siquiera tocarlo

Sitúate una mañana esperando pacientemente tu turno en el banco, sentado y sin mirar tu terminal, cuando, de repente, este explota. Bien, pues es lo que le ha pasado a este hombre, que, sin manipularlo ni siquiera para mirar la hora ha notado como su smartphone empezaba a quemar en el bolsillo hasta que finalmente este ha empezado a arder de manera espontánea en sus pantalones, ante lo cual, obviamente, ha decidido quitárselos para evitar daños a su salud. Desde luego, la reacción de las demás personas que hay en el banco no tiene precio.

Por lo general, las veces que conocemos de una explosión de un móvil, este se suele encontrar en uso, o incluso hay alguien reparándolo o inspeccionándolo, pero en este caso, es una de esas ocasiones en las que el terminal explota sin venir a cuento, para sorpresa de su propietario, que, todo hay que decirlo, ha actuado rápido y ha conseguido levantarse y quitarse los pantalones.

Te recomendamos | ¿Es verdad que usar el smartphone en una gasolinera puede provocar una explosión?

Hace no demasiado vimos un vídeo en el que aparecía un Xiaomi ardiendo, y también hemos sabido de casos en los que ha muerto gente tras la explosión de un móvil mientras que se estaba cargando, y con esto se vuelve a constatar que los smartphones pueden llegar a ser muy peligrosos en algunas ocasiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!