Los líderes del Team GO Rocket irrumpen en Pokémon GO: todo lo que debes saber

Los líderes del Team GO Rocket irrumpen en Pokémon GO: todo lo que debes saber

Recientemente se anunció que los líderes del Team GO Rocket llegarían pronto a Pokémon GO, y no ha hecho falta esperar mucho para su debut. El equipo responsable del juego ha confirmado que Cliff, Sierra y Arlo se dejarán ver ante los Entrenadores de todo el mundo.

A través de su página web, Pokémon GO ha confirmado la llegada de los líderes del Team GO Rocket. Los líderes de este grupo de villanos no solo han atrapado a más Pokémon oscuros y los han fortalecido con medios antinaturales, su llegada también incluye la aparición de Giovanni, el jefe tanto del Team GO Rocket como del Team Rocket original.

Te recomendamos | Así es Buddy Adventure, la nueva función multijugador en realidad aumentada de Pokémon GO.

Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni están usando nuevas tecnología para encubrir las ubicaciones de sus guaridas, por lo que tanto el Profesor Willow como Spark, Blanche y Candela han trabajado duro para desarrollar nuevos dispositivos que contrarresten la nueva tecnología del Team GO Rocket. De esta forma, los responsables de Pokémon GO piden a los jugadores que salgan a explorar las calles para enfrentarse a los líderes del Team GO Rocket y para llevar a cabo una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni.

Giovanni, el jefe del Team Rocket, también está disponible

Para acceder a ella tan solo hace falta abrir la investigación especial, titulada 'Acechando en las sombras'. Si los usuarios ayudan al Profesor Willow, podrán rastrear a los malvados líderes del Team GO Rocket y al propio Giovanni. Los entrenadores también deberán encontrar componentes misteriosos que los reclutas sueltan al ser derrotados para fabricar radares Rocket.

Los líderes del Team GO Rocket pretenden ocultar en qué Poképaradas se encuentran, por lo que con dicho radar será más fácil escanear el entorno y encontrar el escondrijo de estos villanos. Cabe recordar que para fabricar un radar Rocket será necesario obtener seis componentes misteriosos. Una vez descubiertas las ubicaciones, los entrenadores ya se pueden enfrentar a Cliff, Sierra y Arlo para derrotarlos y rescatar a sus Pokémon Oscuros, que podrían contar con cualidades especiales.

Solo aquellos que tengan un radar Rocket podrán detectar las guaridas y luchar contra los líderes del Team GO Rocket. Sin embargo, todos los entrenadores pueden colaborar. Es decir, si un jugador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar. Por último, también se ha confirmado una investigación especial para combatir contra Giovanni. Al derrotar a los líderes los jugadores tendrán acceso al superradar Rocket del Profesor Willow, que sirve para localizar al jefe del Team GO Rocket. Además, al derrotar a Giovanni, los usuarios podrán rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!