Pokémon GO confirma los eventos de diciembre: un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más

Pokémon GO confirma los eventos de diciembre: un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más

El último gran acontecimiento de Pokémon GO fue la llegada del Team Go Rocket, que ha servido para aumentar la actividad de los usuarios. Cliff, Sierra y Arlo, los líderes de este grupo de villanos, ya se han enfrentando a entrenadores de todo el mundo. Unos jugadores que podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos en el mes de diciembre, como un fin de semana de encuentros del Día de la Comunidad, bonus y mucho más.

Los responsables de Pokémon GO ha confirmado en un comunicado oficial que, para celebrar el final de año y para dar las gracias a los usuarios por los Días de la Comunidad, en el mes de diciembre habrá un evento especial de dos días de duración con encuentros del Día de la Comunidad y bonus. Una celebración que arrancará el sábado 14 de diciembre y que finalizará el domingo 15.

El sábado, y desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local, los usuarios podrán disfrutar de una serie de ventajas. Por ejemplo, Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. De la misma manera, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán en las incursiones. Por último, Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon estarán disponibles en los huevos.

Doble de Polvos Estelares, doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos

pokémon go diciembre 2019

Desde las 11:00 hasta las 14:00 hora local de ese mismo día, los entrenadores también podrán disfrutar de más encuentros y bonus. Durante ese tiempo Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon aparecerán con aún más frecuencia de forma salvaje. De la misma manera, los jugadores también podrán disfrutar del doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión.

El domingo 15 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local, Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. Por su parte, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum lo harán en las incursiones. Por último, Squirtle, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Mudkip, Ralts, Trapinch, Beldum, Turtwig y Chimchar estarán disponibles en los Huevos.

El mismo día, desde las 11:00 a las 14:00 hora local, Mudkip, Ralts, Trapinch, Turtwig y Chimchar aparecerán con aún más frecuencia de forma salvaje. Igualmente, los usuarios podrán disfrutar del doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión. Por último durante los dos días del evento volverán a estar disponibles los movimientos exclusivos incluidos durante los eventos del Día de la Comunidad de 2018 y 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!