Así luce el limitadísimo Samsung Galaxy S21 edición especial Olimpiadas

Este limitadísimo Samsung Galaxy S21 solo podrá comprarse en Japón.

Así luce el limitadísimo Samsung Galaxy S21 edición especial Olimpiadas
Estamos ante una limitadísima edición del Samsung Galaxy S21

Como ya sucedió en su momento con el Samsung Galaxy S7 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016, como partner global que es Samsung ha aprovechado la celebración de este evento deportivo mundial para lanzar una edición limitada de su gama alta del año.

En el caso de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras cancelarse la edición de 2020 debido al coronovirus, Samsung tuvo que renunciar al Galaxy S20+ Olympic Games Edition, desplazando un año (a la par que los Juegos Olímpicos) su móvil conmemorativo.

Aunque el Samsung Galaxy S21 Olympic Games Edition se puede comprar en Japón desde principios de mes, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver con todo lujo de detalles como es, por dentro y por fuera, este curioso y exclusivo terminal.

Ya disponibles las primeras video-reviews del Samsung Galaxy S21 Olympic Games Edition

Gracias a los esfuerzos de algunos youtubers y blogueros japoneses podemos apreciar en Occidente algunos de los detalles de esta edición especial del gama alta de Samsung, la cual solo estará a la venta en Japón a través del operador NTT Docomo.

Por un precio de poco más de 100.000 yenes (unos 1050 dólares o 950 euros), uno obtiene una peculiar versión del Samsung Galaxy S21 actual, en la que llama la atención, sobre todo, el acabado azul brillante de su trasera así como los logos del operador japonés y los aros olímpicos.

A nivel interno, el Galaxy S21 Olympic Games Edition es idéntico al S21 estándar, aunque añade una variación de One UI 3.1 con fondos de pantalla exclusivos y algún que otro guiño a los Juegos Olímpicos.

Trasera S21 Olympic Games

Trasera del Samsung Galaxy S21 Olympic Games Edition, publicada en garumax.com

Si tienes curiosidad, te recomendamos que te pases por la review de Garumax, una web japonesa de tecnología en la que encontrarás una docena de fotografías de alta calidad de este Samsung Galaxy S21 Olympic Games Edition.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!