Close Button
Compartir

El nuevo dispositivo de Samsung llegaría con algunos cambios y un precio más atractivo.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra fueron presentados hace ya unos meses. Hemos tenido la oportunidad de analizar los tres dispositivos coreanos, pero todo apunta a que un cuarto integrante podría unirse a la familia.

La gente de Pricebaba habla sobre un terminal cuyo nombre sería Samsung Galaxy S20 Fan Edition y que llegaría con un precio notablemente inferior a su predecesor. Han publicado unos renders que podrían acercarnos al diseño de esta nueva versión.

Camara del Galaxy S20

Así es la brillante trasera del Samsung Galaxy S20.

¿Será así el nuevo Samsung Galaxy?

Los renders muestran un diseño nada difícil de atribuir a Samsung, pero con algunas diferencias notables respecto al Galaxy S20. A primera vista podemos ver unos marcos algo menos apurados, sobre todo el inferior.

También hay cambios en la trasera, que dejaría de lado el cristal brillante para apuntarse a la moda de los acabados mate. El color azul de los renders recuerda al del OnePlus 8 que yo mismo tuve la oportunidad de probar.

La pantalla rondaría las 6,5 pulgadas y contaría con unos bordes ligeramente curvados, tal y como hemos visto en los últimos flagships de la compañía. Por ahora todo son rumores, pero el nuevo terminal de Samsung sufriría recortes para poder bajar su precio. Nos encontraremos con cámaras más modestas, menos RAM y una batería alrededor de los 4.500 mAh.

No podemos añadir mucho más, se habla de un precio que rondaría los 750 dólares, unos 630 euros. El nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition se presentaría durante el mes de octubre, en algo menos de dos meses.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!