Esta tablet permite convertir tu smartphone en un Samsung Galaxy Fold

Esta tablet permite convertir tu smartphone en un Samsung Galaxy Fold

Sin duda alguna el Samsung Galaxy Fold es uno de los smartphones más particulares del momento. No solo por su pantalla plegable, sino también por todos los problemas e inconvenientes que el dispositivo de la firma surcoreana sufrió en el momento de su lanzamiento y que hicieron que muchos usuarios descartaran por completo su compra.

Además de todo esto, hay que sumarle el precio. 2.000 euros no es una cantidad que todo el mundo puede permitirse y aunque muchos sean los consumidores a los que no les disgusta la idea del Galaxy Fold, este precio es lo que principalmente les echa para atrás. Pero, y si os dijéramos... ¿qué existe una manera económica de convertir un smartphone en el teléfono plegable de Samsung?

Así es la tablet que convierte tu smartphone en un Samsung Galaxy Fold

Desde Indiegogo nos llega esta tablet llamada Castaway. Se trata de un accesorio/tablet que se acopla a ciertos smartphones como los iPhone y algunos modelos Samsung y que los convierte en algo similar a un dispositivo con una pantalla plegable y flexible.

¿Y cómo funciona? El Castaway se conecta de manera magnética y vía bluetooth con nuestro smartphone, dando la apariencia de que tenemos un Samsung Galaxy Fold. El dispositivo ejecuta Chrome OS y cuenta con 4 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento. También dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas o 6,3 dependiendo del tamaño que se elija. Y en el caso de que así lo queramos, también la podemos utilizar como una tablet totalmente independiente.

Según su creador, se trata de un producto destinado a la productividad y que pretende conseguir que trabajar con el smartphone sea una tarea mucho más agradable, placentera y sencilla para todos. Los precios son de unos 129 dólares para el modelo de menos pulgadas y de 139 dólares para el de mayor pulgadas. Se espera que los productos empiecen a enviarse en algún momento del año 2020.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!