Samsung Email alcanza la increíble cifra de los 1.000 millones de descargas en la Play Store

Samsung Email alcanza la increíble cifra de los 1.000 millones de descargas en la Play Store

Sabemos que Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos más potentes del mercado desde hace años, pero ¿cuántos móviles hay de la compañía en todo el mundo? Atendiendo al estudio de Counterpoint, Samsung es la primera de las 5 marcas que más móviles venden en todo el planeta.

Para hacernos una idea de la importancia de Samsung, tan solo hace falta echar un vistazo al imponente número de descargas que su aplicación de email tiene en la Play Store. Atención, porque Samsung Email ha alcanzado una cifra que demuestra que hay muchos, muchos móviles Samsung en el mundo.

Play Store | Samsung Email

Samsung Email supera los 1.000 millones de descargas

Como su propio nombre indica, Samsung Email es la aplicación de la firma surcoreana que permite que los usuarios se puedan comunicar vía correo electrónico. Hace unos años, esta app apenas superaba los 100 millones de descargas en la Play Store, frente al gran seguimiento de otras plataformas como Gmail.

Mucho han cambiado las cosas para Samsung Email en los últimos meses, y así lo demuestra la increíble cifra de descargas que ha alcanzado recientemente. Tal y como señala un usuario de Reddit, la aplicación ha superado los mil millones de descargas en la Play Store de Android, un imponente número que pone de manifiesto la enorme cantidad de móviles Samsung que hay en todo el mundo.

Samsung es habitual en las primeras posiciones de las marcas más vendidas

Samsung Email permite a los usuarios controlar varias cuentas de correo electrónico a la vez, dispone del certificado S/MIME de seguridad, ofrece un buen control del SPAM para que no sea un problema, además de múltiples ajustes para controlar las funciones de la app.

No es una sorpresa ver que Samsung cuenta con miles de millones de dispositivos repartidos por el mundo. Aunque presente algún diseño horrible que otro, la firma suele estar entre los primeros puestos de los mercados más grandes del mundo. Por ejemplo, Samsung y Xiaomi siguen liderando las ventas en la India, el segundo mercado más importante.

No le va nada mal a la compañía, que sigue cosechando éxitos con sus móviles y aplicaciones, a la vista están los mil millones de descargas de su app de email, que ya va camino de nuevos récords.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!