La razón más inesperada para hacerte con el Samsung Galaxy Note20 Ultra

El gigante de Samsung acaba de demostrar que es uno de los smartphones mejor construidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note20 Ultra, que analizamos hace solo unos días, ha demostrado ser el mejor dispositivo presentado por la firma coreana. Cuenta con una espectacular pantalla, un gran rendimiento y unas cámaras sobresalientes. Sin embargo, no conocíamos una de sus mayores virtudes.

En PhoneBuff han sometido al gigante de Samsung a una dura prueba. Junto al iPhone 11 Pro Max ha sufrido todo tipo de golpes que han testado su resistencia. El resultado ha sido, cuanto menos, sorprendente.

DIseño del Samsung Galaxy Note20 Ultra

¿Será el Galaxy Note20 Ultra el último modelo de la serie?

El mejor Note demuestra su resistencia

El Samsung Galaxy Note20 Ultra está protegido por Gorilla Glass Victus, que promete resistir caídas de hasta 2 metros contra superficies duras. Su resistencia ha quedado patente desde el primer golpe.

El vídeo comienza con una caída de espaldas en la que la trasera del iPhone queda totalmente agrietada. El Note, por su parte, solo sufre daños graves en una de sus esquinas.

Lo más sorprendente llega cuando se busca el golpe directo contra la pantalla. El panel del iPhone sucumbe al primer golpe, como lo haría casi cualquier otro smartphone, pero el Note20 Ultra sale prácticamente ileso.

De hecho, la pantalla del Samsung Galaxy Note20 Ultra sobrevive a 10 caídas frontales desde una altura de 1,5 metros. Ni siquiera crecen las grietas de su esquina, que se mantienen tal y como estaban tras el primer golpe. ¿Suerte? Tras tantas caídas, parece que no. El smartphone Samsung ha demostrado la extraordinaria resistencia del Gorilla Glass Victus.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion