Lo nuevo de Samsung es una app para crear tus propios fondos de pantalla animados

La firma coreana ha lanzado una innovadora aplicación con la que crear fondos de pantalla animados, te contamos todos sus detalles.

Lo nuevo de Samsung es una app para crear tus propios fondos de pantalla animados
Samsung tiene una aplicación con la que crear fondos de pantalla animados.

Samsung tiene una nueva aplicación para que los usuarios puedan crear sus propios fondos de pantalla animados y totalmente personalizados. Se trata de Samsung Wonderland, un nuevo módulo de Good Lock que desatará tu mente creativa al presentar una forma innovadora de crear fondos de pantalla en vivo.

Cabe señalar que Good Lock es una herramienta de personalización oficial de Samsung distribuida a través de la app Galaxy Store, que a través de módulos o “plugins” permite modificar distintos aspectos y comportamientos de la interfaz de usuario de One UI. Con la última actualización para dicha herramienta, la firma surcoreana incorpora este ingenioso módulo de creación de fondos de pantalla animados llamado "Wonderland", del que a continuación te contamos todos sus detalles.

Lo primero que hay que hacer para poder disfrutar de "Wonderland" es descargar la aplicación desde la tienda de apps de Samsung. Una vez instalada, dicha aplicación te permite crear un fondo de pantalla en movimiento desde cero y totalmente personalizado, ya que tu mismo escoges la imagen base (aunque existen una gran cantidad de plantillas precargadas).

Así es Samsung Wonderlan, la app para crear fondos de pantalla animados

Entre sus características, esta nueva app permite aplicar varios efectos de movimiento a la imagen base escogida, además de una serie de partículas. Sin embargo, uno de los puntos más destacables de esta aplicación es su función de "vista previa" que, como su nombre indica, permite echar un vistazo a tu creación antes de aplicar el fondo de pantalla en vivo en tu teléfono inteligente.

Eso sí, hasta el momento esta nueva e innovadora aplicación de la compañía asiática tan solo se puede disfrutar en inglés y en coreano, aunque es de esperar que la firma agregue soporte para otros idiomas próximamente. Por otro lado, también cabe señalar que Samsung Wonderland tan solo requiere del permiso de Almacenamiento para poder acceder a las imágenes almacenadas en tu dispositivo.

La versión inicial de "Wonderland" ya está disponible para descargar en Samsung Galaxy Store, una buena opción de personalizar tu teléfono inteligente de una manera divertida y totalmente a tu gusto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!