Samsung explica qué significa la extraña notificación "1" que ha mandado a todos sus usuarios

Samsung explica qué significa la extraña notificación "1" que ha mandado a todos sus usuarios

Samsung ha enviado a los usuarios de sus móviles una notificación "1" en la que, simplemente, aparece este número tanto en el encabezado de la misma como en el cuerpo, y ha hecho que muchas personas se preocupen por la salud de su teléfono.

Y esto ha generado tanto revuelo que la compañía coreana, mediante su cuenta oficial de Twitter en Reino Unido, ha decidido contestar para decir el motivo por el que esta notificación ha sido enviada y lo que esta significa. Y no, no hay demasiada sorpresa con el resultado.

Notificación "1" en móviles Samsung, ¿qué significa?

Hace poco te contamos que Samsung envío por error una notificación "1" a los móviles de la compañía, que venían de la aplicación "Encontrar mi móvil", por lo que generó un poco de desconcierto entre mucha gente al no saber qué pasaba. Aunque muchos se imaginaban que sería un mensaje accidental.

Y precisamente es lo que ha sido, un "mensaje enviado de forma accidental" que ha sido enviado durante unas pruebas internas y que no tiene efecto ninguno en los terminales a los que ha llegado, por lo que si te ha llegado esta, no tienes de qué preocuparte, es como si no hubiera pasado nada.

Te recomendamos | Del Galaxy S al Galaxy S20: así ha evolucionado el móvil estrella de Samsung

La compañía se ha disculpado públicamente en su cuenta de Twitter oficial, y este suceso se suma a esa maravillosa categoría de las notificaciones accidentales, como la que recibieron los usuarios de OnePlus en verano del año pasado. Aunque es cierto que puedes activar notificaciones más curiosas aún en tu Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!