Pillan al jefazo de Samsung usando un extraño prototipo, ¿nuevo móvil a la vista?

Las hipótesis sobre una pantalla extensible cobran fuerza entre la prensa coreana

Pillan al jefazo de Samsung usando un extraño prototipo, ¿nuevo móvil a la vista?
Lee Jae-yong con el hipotético móvil con pantalla extensible.

Cuando los dispositivos llegan al mercado ya llevan tiempo y tiempo funcionando a nuestras espaldas. Son muchos los test y controles que tienen que pasar antes de recalar en nuestras manos, pero eso no impide que el personal de la compañía los utilice.

De hecho, que esto suceda siempre nos puede dar lugar a enterarnos de futuros lanzamientos o de los planes de la compañía con mucha antelación. Algo parecido ya ocurrió otras veces, como fue el sonado olvido de un iPhone por parte de un ingeniero de Apple en una cervecería.

En esta ocasión no hablamos ni de un olvido ni de un descuido, pues dudamos mucho que lo que os vamos a contar sea casualidad. Y es que el gran jefe de Samsung, Lee Jae-yong se ha dejado ver y fotografiar con un prototipo de móvil extensible que puede darnos muchas pistas sobre los planes futuros de la gigante coreana.

Pillado "in fraganti"

Durante un tour por el centro principal de investigación y desarrollo de Samsung en Corea, a Lee se le vio con un smartphone en la mano que nada tenía que ver con cualquier dispositivo lanzado por Samsung hasta la fecha y los rumores no se han hecho esperar. Las teorías que han cogido más fuerza entre la prensa coreana son aquellas relativas a que es un teléfono con la pantalla extensible.

Este prototipo de Samsung no es para nada descabellado, pues ya hemos visto cómo la compañía asiática innova contantemente es sus teléfonos en busca de la conquista de los consumidores más atrevidos.

Aun así, tampoco esperamos ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca así que, muy a nuestro pesar, deberemos continuar con la ronda de hipótesis hasta que lleguen a nuestros oídos nuevas informaciones al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!