Samsung confirma el evento Unpacked 2022 donde presentará los nuevos Galaxy S22

El primer Galaxy Unpacked de 2022 en el que se presentarán los Galaxy S22 se celebrará en febrero, aunque la firma coreana aún no ha desvelado la fecha exacta.

Samsung confirma el evento Unpacked 2022 donde presentará los nuevos Galaxy S22
Samsung presentará los Galaxy S22 en un evento Unpacked que tendrá lugar el mes que viene

Cuando falta menos de un mes para que se lancen oficialmente los nuevos flagship del gigante coreano para este 2022 y ya se han desvelado casi todos sus detalles, solo nos falta saber cuándo verán la luz y en este sentido, Samsung acaba de confirmar el evento Unpacked 2022 donde presentará los nuevos Galaxy S22.

Samsung presenta el Galaxy Unpacked 2022

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile TM Roh, jefe de negocio y director de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, ha publicado una entrada en el blog oficial de la firma coreana en la cual confirma que el evento Galaxy Unpacked 2022, en el cual se presentarán los nuevos Galaxy S22, se celebrará en febrero, aunque el directivo de Samsung aún no ha desvelado la fecha exacta.

En dicha entrada del blog corporativo, Roh ha compartido un vídeo promocional del Samsung Galaxy S22 en el que se pueden ver dos terminales que se fusionan en uno solo y el lema Ready to break the rules? (¿Preparado para romper las reglas?) lo que parece indicar que la marca coreana va a sacar al mercado un dispositivo que combina las características de las series Galaxy S y Galaxy Note.

Esto vendría a confirmar la desaparición de la familia Galaxy Note y que, tal como ya adelantamos, el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con un S-Pen y con una ranura integrada en su chasis para guardarlo.

Respecto al Galaxy Unpacked 2022 en el cual se presentarán los nuevos smartphones estrella de Samsung para este año, el directivo de la compañía coreana afirma lo siguiente:

"En Unpacked, en febrero de 2022, te presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. La nueva generación de Galaxy S ya está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestros Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo."

Samsung Galaxy S22 Ultra verde intenso

El Samsung Galaxy S22 Ultra en color verde oscuro

Roh también hace referencia a las prestaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra afirmando que "con él, serás el dueño de la noche, haciendo las mejores y más brillantes fotos y vídeos que jamás hayas capturado con un teléfono" y que "dominarás el día con la potencia, la velocidad y las herramientas que no puedes encontrar en ningún otro sitio".

Finalmente, TH Roth afirma que el ecosistema Galaxy será más sostenible, algo que, probablemente, hace referencia a la eliminación del cargador y los auriculares de la caja de los Galaxy S22 y al uso de materiales reciclados en el embalaje de sus productos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!