"La tienda en casa": el nuevo servicio de Samsung para que el coronavirus no les agüe la fiesta de los Galaxy S20

"La tienda en casa": el nuevo servicio de Samsung para que el coronavirus no les agüe la fiesta de los Galaxy S20

Samsung presentó recientemente el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra; además del Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha. Sin embargo, a medida que la propagación del coronavirus continúa, la firma surcoreana ha decidido lanzar un nuevo servicio para que esta epidemia mortal no impida la entrega de estos teléfonos.

El mundo está en alerta debido al coronavirus, una epidemia mortal que ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la alerta mundial sanitaria y que mantiene en cuarentena a las personas, incluso ha logrado que el Mobile World Congress 2020 se cancelara. Los principales fabricantes se preparan para lograr bajas ventas, pero Samsung ha decidido lanzar un nuevo servicio al más puro estilo "la tienda en casa" que tiene como objetivo mitigar algunas de las consecuencias, como informan desde Reuters.

Samsung está ofreciendo un servicio de entrega de sus teléfonos inteligentes para permitir a los clientes probar sus nuevos productos sin necesidad de tener que acudir a una tienda física. Es decir, los clientes de dicho servicio podrán recibir en su casa un Samsung Galaxy S20 para probarlo durante 24 horas. Tras ese tiempo, un mensajero recoge el terminal devolviéndolo a la tienda.

Un servicio para probar durante 24 horas el Samsung Galaxy S20

Nuevos Samsung Galaxy S20

"Estamos introduciendo un nuevo servicio, ya que los problemas relacionados con el coronavirus podrían resultar en una menor experiencia en la tienda", afirmó una persona relacionada con el servicio al mismo medio. Eso sí, este innovador servicio tan solo está disponible en algunas áreas de Corea del Sur, de momento.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Z Flip: primeras impresiones con el nuevo móvil plegable de Samsung.

De la misma manera, Samsung también está implementando un servicio de reparación en el hogar, donde los clientes con dispositivos plegables pueden solicitar una visita de un ingeniero para tratar problemas como pantallas rotas y mala calidad de las llamadas. Aunque, eso sí, no queda claro si este servicio surgió en respuesta al coronavirus o para ofrecer mayor seguridad a los usuarios de este tipo de dispositivos plegables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!