Samsung ofrecerá un bundle especial del Note20 con Xbox Game Pass y un mando

Con motivo del lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, Samsung y Microsoft tienen un bundle especial del Galaxy Note20.

Samsung ofrecerá un bundle especial del Note20 con Xbox Game Pass y un mando
Diferencias entre el Samsung Galaxy Note20 Ultra y el Note20.

Samsung presentó recientemente los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, los terminales más completos de la serie. Unos dispositivos que el próximo 15 de septiembre recibirán Xbox Game Pass Ultimate, que permitirá a los usuarios acceder a más de 100 juegos a través de la nube de Project xCloud.

La firma surcoreana ha firmado un acuerdo con Microsoft que, entre otras ventajas, permitirá a Samsung lanzar al mercado un bundle especial del Note20 con Xbox Game Pass y un mando. Un paquete que incluye el controlador Bluetooth MOGA XP5-X Plus y un clip para sostener el teléfono móvil.

Entre sus características, este nuevo mando posee una batería de 3000 mAh, que también se puede emplear para cargar el smartphone. Además, del mando, el paquete de Samsung Galaxy Note20 también incluye tres meses gratuitos a Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que generalmente tiene un coste de 13 euros al mes y que permite jugar a más de 100 juegos de Xbox directamente desde el móvil o tablet Android.

Te puede interesar | Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

El bundle regala tres meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate llegará a Android el 15 de septiembre.

Sin lugar a dudas este pack, que estará disponible el próximo 21 de agosto, es una buena forma para que los usuarios prueben el servicio en la nube de Xbox. Además, aquellos que realicen un pedido anticipado del Note20 recibirán un crédito de 150 dólares, que se puede utilizar para este bundle.

Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a más de 100 juegos para consola y PC (entre los que se incluyen Destiny, Gears 5 o Yakuza Kiwami 2), descuentos exclusivos para miembros, ofertas y Xbox Live Gold. Para poder jugar a los títulos en el teléfono o tableta es necesario descargar la app de Xbox Game Pass desde Google Play Store.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!