Samsung podría lanzar el móvil plegable más barato del mercado

Un nuevo plegable al estilo Galaxy Z Flip podría llegar al mercado, y por menos de 1.000 dólares.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung estaría preparando un móvil plegable que podría vender por debajo de los 1.000 dólares. La información ha sido publicada por SamMobile, que contaría con una fuente fiable.

El futuro dispositivo coreano ya tiene número de modelo, SM-F415. La letra “F” ha sido utilizada por Samsung para denominar a sus terminales plegables, como el Galaxy Z Flip o el más reciente Galaxy Z Fold 2.

Samsung Galaxy Z Flip negro, camaras

Así es el diseño del Samsung Galaxy Z Flip en color negro.

¿Cómo será este plegable “barato”?

Hay muy poca información sobre este misterioso dispositivo, pero también se señala que llegará en dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Además, estará disponible en color negro, verde y azul.

El plegable de Samsung tendría forma de “concha”, tal y como hemos visto en el Galaxy Z Flip o el Motorola RAZR. Tiene sentido, no solo son los plegables más “económicos” actualmente, también son los que más usuarios pueden atraer por su formato.

Si de algo no hay duda es que, situándose por debajo de los 1.000 dólares, tendría muchas papeletas para convertirse en todo un éxito. Los plegables son parte del futuro, al menos para Samsung, y esperamos nuevos lanzamientos en los próximos meses.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion