Close Button
Compartir

Esto es lo que esperamos ver en el evento de Samsung de la semana que viene: Galaxy A52,

"Alucinante". Así define Samsung las novedades que llegarán en el segundo evento Unpacked de 2021, que se llevará a cabo el próximo día 17 de marzo a las 13:00 hora española.

Por el adjetivo que la compañía utiliza para describir lo que está por llegar, es muy probable que estemos hablando de nuevos dispositivos de la línea Samsung Galaxy A, en concreto el nuevo Galaxy A52 que tantas veces se ha filtrado a estas alturas. Pero es probable que este dispositivo no llegue solo.

Samsung Galaxy Unpacked 2021

La invitación al Samsung Galaxy Unpacked 2021.

Los nuevos Galaxy A se presentarían en este evento

Como es habitual, el evento se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube de Samsung. Desde Andro4all, también os contaremos las novedades que van a llegar al catálogo de Samsung a partir de la semana que viene.

Si los rumores no fallan, durante el evento veremos al Samsung Galaxy A52, la renovación del superventas de la compañía, que introducirá mejoras como una pantalla con alta frecuencia de refresco o un procesador más potente.

Además, llegará acompañado de una versión con módem 5G. Pero todo apunta a que dicho evento también servirá para mostrar al mundo una nueva entrega de otros modelos de la serie Galaxy A, como el Samsung Galaxy A72, cuyas imágenes y características también se han filtrado en varias ocasiones.

Temas relacionados: Eventos, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!