Samsung quiere vender más plegables en 2020 empezando por el Fold 2, que ya tiene fecha de presentación

Samsung quiere vender más plegables en 2020 empezando por el Fold 2, que ya tiene fecha de presentación

Tras un retraso en su lanzamiento y una renovación en su diseño, hace unas semanas al fin el Samsung Galaxy Fold llegó a España. Con el teléfono plegable recién aterrizado en el mercado, parece que la firma surcoreana ya tiene planeado su siguiente movimiento: quiere vender más plegables en 2020 empezando por el Fold 2, que ya tiene fecha de presentación.

DJ Koh, CEO de Samsung, ha anunciado en una conferencia que la compañía espera que en 2020 los usuarios puedan ver una gran cantidad de dispositivos plegables, como recogen desde The Investor. El fabricante surcoreano quiere apostar fuertemente por este tipo de dispositivos, además de convertirse en una de las primeras compañías en invertir una parte de su catálogo en los teléfonos plegables.

Te recomendamos | Opinión impopular: yo no creo que el Samsung Galaxy Fold cueste demasiado, y os lo demostraré.

El propio CEO de Samsung ha afirmado que el año que viene estará lleno de smartphones plegables, incluso poco a poco otras compañías están presentando sus teléfonos con dicha características, como el Huawei Mate X. Samsung, incluso, ya tiene preparado el anuncio de su segundo teléfono plegable, del que ha compartido un nuevo teaser promocional con una nueva imagen del terminal.

El segundo teléfono plegable se presentará el 19 de noviembre

El nuevo teléfono plegable de la firma surcoreana, que se llamaría Samsung W20 5G, ya tiene fecha de presentación, y no habrá que esperar mucho. A través de un teaser la compañía ha confirmado que su nuevo teléfono plegable se presentará este mes de noviembre, concretamente el día 19 en un evento en Wuhan, China, a las 18:30 hora local.

En el cartel, además de anunciar la fecha de presentación, también se ofrece un pequeño teaser sobre el diseño del terminal. En la imagen se aprecia un smartphone similar al Galaxy Fold, con un pliegue tipo libro, tres cámaras traseras y un lector de huellas situado en uno de los laterales del dispositivo. De momento toca esperar unos días más para conocer si se trata de una versión mejorada del Galaxy Fold o si, por el contrario, se trata de un nuevo teléfono plegable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!