Samsung tiene un plan para luchar contra el nuevo Modo Cine del iPhone 13 Pro

Samsung tiene un plan para luchar contra la nueva función estrella del iPhone 13.

Samsung tiene un plan para luchar contra el nuevo Modo Cine del iPhone 13 Pro
Samsung también está interesada en el mundo del cine

Como no podía ser de otra manera, el iPhone 13 está siendo uno de los mejores terminales del 2021. A pesar de no ser pocas las virtudes que dispone el nuevo terminal de Apple, lo cierto es que una de sus mejores novedades es el llamado modo cine, una función que convierte a todo propietario de un iPhone en un auténtico director de cine.

No solo se trata de una de las funciones más interesantes del terminal sino también una de las funciones a batir por parte de la competencia. Tal revuelo ha causado el modo cine que incluso Samsung ya tiene un plan para luchar contra él.

Así será el plan de Samsung para luchar contra el Modo Cine del iPhone

Aunque el Samsung Galaxy S21 y sus diferentes modelos fueron lanzados a principios de este año, siguen siendo de los terminales Android más recomendables en la actualidad, no solo por su diseño y rendimiento, sino también por su apartado fotográfico.

En el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra, nos topamos con una configuración de cuatro sensores a la espalda, y uno en la parte frontal. Son los siguientes:

  • Cámara ultra gran angular: 12 MP f/2.2, 120º, 1,4μm, 13 mm equivalente
  • Cámara principal: Samsung ISOCELL HM3 108 MP con OIS, f/1.8, 0,8 μm, 24 mm equivalente
  • Cámara telefoto 1: 10 MP, zoom óptico 3x, OIS, f/2.4, 72 mm equivalente
  • Cámara telefoto 2: 10 MP, zoom óptico 10x, OIS, f/4.9, 240 mm equivalente
  • Cámara delantera: 50 MP f/2.2, 80°, 25 mm equivalente

Por todo ello y tal y como leemos en SAMMobile, la compañía surcoreana se ha asociado con una serie de directores de cine famosos, todo con el objetivo de demostrar que no solo los iPhone están concienciados con séptimo arte.

Bajo el eslogan "Filmado #conGalaxy", Samsung se ha asociado con directores como Joe Wright (Atonement, Pride and Prejudice, Woman in Windows) o con el director chino Sha Mo los cuales han rodado cortometrajes grabando únicamente con un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Para Samsung, el vídeo es una de las herramientas más poderosas para conectar con el público y con esta campaña quieren demostrar que no hace falta dispositivos muy caros o gadgets profesionales para crear películas increíbles. Que esta campaña pueda superar al Modo de Cine ya es otra historia, pero está claro que las grandes marcas han comprobado que el cine es el nuevo filón a explotar en el mundo de los móviles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!