Samsung tiene una versión Aston Martin del Galaxy Z Fold 2 que no podrás comprar

Si no es por el precio es por su disponibilidad en el mercado, pero lo cierto es que las ediciones exclusivas de Samsung suelen estar al alcance de muy pocos.

Samsung tiene una versión Aston Martin del Galaxy Z Fold 2 que no podrás comprar
Así será la edición exclusiva del Samsung Galaxy Z Fold 2 x Aston Martin. Foto de @universeIce

Las colaboraciones entre las compañías de coches de lujo y teléfonos móviles están de moda. Si hace poco veíamos la unión entre Porsche y Huawei para lanzar una edición especial del Huawei Watch GT 2 y del Mate 40, ahora será Samsung la que haga lo propio con Aston Martin.

En el caso de la compañía coreana, la unión con la firma de vehículos se materializará en forma de una edición exclusiva del Samsung Galaxy Z Fold 2 que integrará mucho más que el smartphone plegable.

Lujo a simple vista

Según se ha compartido el usuario de Twitter Ice Universe, la edición exclusiva Samsung Galaxy Z Fold 2 x Aston Martin estará compuesta por el móvil en cuestión en color Mystic Black, una carcasa color naranja con el logo de Aston Martin, un polo en azul marino de la firma de coches, una gorra negra y blanca estilo béisbol también de la compañía automovilística y un Galaxy Watch 3 en la misma tonalidad del teléfono.

De momento no se sabe el precio de este pack de lujo, pero lo que sí se sabe es que será exclusivo para el mercado chino, por lo que, si era de tu interés, se te ha complicado su adquisición.

No es la primera vez que Samsung nos sorprende con una colaboración "prohibitiva" a la par que exclusiva del Samsung Galaxy Z Fold 2. Hace un par de meses ya salió al mercado una edición especial de este smartphone plegable con el famoso diseñador de moda estadounidense Thom Browne. De ella solo salieron al mercado 5.000 unidades y, actualmente, en la web de Samsung no aparece stock disponible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!