Todos estos Samsung Galaxy de gama media actualizarán hasta, como mínimo, Android 14

Samsung promete tres años de actualizaciones para algunos de sus móviles. Estos son los modelos de gama media que llegarán hasta Android 14.

Todos estos Samsung Galaxy de gama media actualizarán hasta, como mínimo, Android 14
El Samsung Galaxy A52 es uno de los móviles que recibirán actualizaciones durante tres años.

Samsung es uno de los pocos fabricantes de Android que se compromete a mantener algunos de sus smartphones actualizados durante un mínimo de tres años, una política por la que la surcoreana se merece todos nuestros halagos. Y lo mejor de todo, es que algunos de los modelos de gama media de la compañía también se benefician de esta política.

Recientemente, Samsung ha añadido al Galaxy A52s, uno de sus últimos modelos de gama media, a la lista de teléfonos con actualizaciones del sistema aseguradas durante tres años. Pero no es el único: hoy, hemos querido repasar la lista completa de smartphones de gama media de Samsung que se actualizarán, como mínimo, hasta Android 14.

Los 9 móviles Samsung de gama media que recibirán actualizaciones durante 3 años

Desde 2019, todos los móviles de las líneas Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z forman parte de la lista de modelos elegibles para recibir actualizaciones de Android durante tres años.

En el caso de los modelos de la serie Galaxy A, la cosa cambia. La propia Samsung decide qué modelos tendrán soporte durante tres años, y cuáles deben conformarse con dos años de actualizaciones. Hoy por hoy, los modelos afortunados son estos:

  • Samsung Galaxy A52s
  • Samsung Galaxy A71 5G
  • SamsungGalaxy A71
  • SamsungGalaxy A51 5G
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A52
  • Samsung Galaxy A52 5G
  • Samsung Galaxy A72
  • Samsung Galaxy A90 5G

Todos aquellos poseedores de uno de estos terminales, pueden estar seguros de que sus móviles se mantendrán actualizados a la versión más reciente de Android durante, por lo menos, tres años. Además, Samsung también brindará actualizaciones y parches de seguridad de manera frecuente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!