Así es cómo puedes conseguir gratis Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a Amazon

Así puedes conseguir Star Wars Jedi: Fallen Order gratis y para siempre.

Así es cómo puedes conseguir gratis Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a Amazon
Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los títulos más divertidos de los últimos años

A muchos de nosotros nos encantan los videojuegos y si estos los podemos conseguir gratis pues mucho mejor. Y si además de ser gratis son de excelsa calidad pues la cosa ya no es que sea buena sino que es sobresaliente.

Y es que si además el juego del que hablamos no es ni más ni menos que Star Wars Jedi: Fallen Order pues ya poco más podemos decir. Que sí que sí, que podemos hacernos con este increíble juego gratis y para siempre. Todo ello gracias a Amazon. ¿Cómo conseguirlo? Pues realmente sencillo.

Así podemos conseguir Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order no solo es un juego que hace las delicias de todos los amantes de la saga sino también de todos aquellos que busquen un título de aventuras desafiante. Una mezcla de Dark Souls, con Principe de Persia y Uncharted, una mezcla de géneros que da como resultado un juego que sin ser perfecto, no puedes dejar de jugarlo.

La historia además es canon. Somos Cal Kestis, un padawan que logró sobrevivir a la Orden 66 y que por ciertos hechos del destino, se verá envuelto en una aventura para reconstruir la ya extinta Orden Jedi, a la par que se enfrenta al Imperio y a los poderosos Inquisidores.

Pues bien, para conseguir este juego completamente gratis y para siempre solo necesitamos ser miembros de Amazon Prime. Por solo 36 euros al año no solo tendremos envíos gratis e inmediatos sino también muchas otras ventajas como Amazon Music, libros electrónicos gratuitos así como el servicio de nube para fotografías. También como podéis comprobar, Amazon nos ofrecerá juegos gratis cada mes como este Star Wars.

Para reclamarlo únicamente tenemos que acceder a la página web de Amazon Gaming y pulsar sobre la opción “Solicitar ahora”. Esto nos ofrecerá un código que debemos introducir en el cliente de ordenador de Origin, propiedad de Electronic Arts.

Y así de fácil. Star Wars Jedi: Fallen Order gratis siempre y cuando seas miembro Prime de Amazon y tengas un ordenador. El juego estará gratis hasta el próximo 2 de febrero y el código se podrá canjear en Origin hasta el 7 de febrero. Así que no pierdas tiempo, siente la fuerza y conviértete en el Jedi que siempre quisiste ser.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!