Gracias a Montblanc, por fin tienes unos auriculares a juego con tu bolígrafo de 1.000 euros

Gracias a Montblanc, por fin tienes unos auriculares a juego con tu bolígrafo de 1.000 euros

Como ya sabéis muchos de vosotros, los auriculares son uno de los accesorios más populares. Independientemente de que sean bluetooth o con cable, de marca Apple o de otra firma, son los compañeros ideales para escuchar música, la radio o podcasts como el nuestro, Conectando.

Como hemos dicho, auriculares hay de todos los tipos y precios. Algunos con más calidad que otros, con cancelación de ruido, con mejores materiales... pero el modelo que hoy os traemos se sale de toda lógica. ¿Os imagináis ir por la calle con unos auriculares de diadema con un precio de casi 600 dólares? Pues ahora ya es posible.

La conocida marca de plumas estilográficas Montblanc lanza al mercado unos caros auriculares de diadema

Montblanc es una de las firmas más populares de bolígrafos y plumas estilográficas del mundo. Tener un producto de esta marca es como tener un Ferrari en el mundo de los automóviles. Buen diseño, buenos materiales y sobre todo muchísima calidad. No en vano, muchos de sus bolígrafos y plumas alcanzan precios de 1.000 euros o más.

Pero al igual que otras muchas compañías como la prestigiosa firma Louis Vuitton, Montblanc también ha decidido lanzarse al mercado de los productos tecnológicos. No como un stylus para escribir en tu tablet o iPad, sino con unos auriculares de diadema, los cuales por cierto, no tienen un precio apto para todos los públicos.

Como podemos leer en Engadget, los auriculares llamados Montblanc Smart Headphones, son un producto premium diseñado para "hombres que lleven una vida de lujo y negocios". Dejando el tema que parece que las mujeres no pueden llevar este estilo de vida, estos auriculares están fabricados con lana de oveja, y disponen de cancelación de ruido.

Disponen de un botón para controlar la música así como para activar y desactivar la cancelación de ruido, así como otro pequeño botón para activar el Asistente de Google --por desgracia todavía no son compatibles con Siri--. Por supuesto nada de cables y es que desde Montblanc nos prometen hasta 20 horas de autonomía.

Ahora bien, hablemos del precio. Los auriculares inalámbricos de Montblanc tendrán un precio de unos 600 dólares. Para quienes estén acostumbrados a comprar productos de esta marca de lujo puede que este precio no les parezca muy caro, como ya hemos dicho anteriormente sus bolígrafos y plumas pueden superar facilmente los 1.000 euros. Sin embargo estamos hablando de unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido cuando podemos encontrar dispositivos de este estilo y de marcas de reconocida calidad por la mitad de dinero e incluso mucho menos.

Pero claro estamos hablando de un producto de una marca de lujo, no destinado al publico en general sino a un nicho de personas muy concreto. Por nuestra parte de momento destinaremos esos 600 dólares a productos más atractivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!