Baby Yoda por fin tiene su propio smartwatch y es gracias a Disney y Vodafone

Neo es el smartwatch creado entre Disney y Vodafone con el que podrás llevar a Baby Yoda y otros míticos personajes en tu muñeca. Estos son todos sus detalles.

Baby Yoda por fin tiene su propio smartwatch y es gracias a Disney y Vodafone
Disney y Vodafone se han aliado para crear un smartwatch llamado Neo.

El smartwatch, o reloj inteligente, se ha convertido en uno de los wearables favoritos de los usuarios.

Disney y Vodafone se han querido unir a la moda de este accesorio creando su propio smartwatch infantil, que hará las delicias de los fanáticos de personajes como Baby Yoda, Elsa o Buzz Lightyear.

La colaboración de Disney y Vodafone se llama Neo, y nace para ayudar a los padres a mantener el contacto con sus hijos mientras se apoya la independencia de estos últimos.

El smartwatch Neo no estará disponible para la compra hasta principios de 2021, pero ya conocemos todos los detalles de su funcionamiento y precio.

Neo, un smartwatch con cámara, GPS y control parental para los niños

Al igual que hicieron operadoras como T-Mobile o Verizon, Vodafone se ha embarcado en la producción de su propio smartwatch para niños. Lo ha hecho con una compañía difícilmente mejorable, Disney.

Así ha nacido Neo, un reloj inteligente para los más pequeños que incorpora "un diseño interactivo y una tecnología innovadora", según ha afirmado John Love, vicepresidente de Experiencias Interactivas en Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Se trata de un dispositivo orientado a ayudar a los padres a mantener el contacto con sus hijos cuando estos están lejos. Lo vemos en sus funciones, ya que con Neo los niños pueden llamar y enviar mensajes.

Además, los padres pueden ver en todo momento la ubicación de sus hijos, controlar el tiempo de pantalla del smartwatch con el modo No Molestar y crear una lista de contactos de confianza. Todas estas funciones, cabe aclarar, están disponibles en la app Vodafone Smart, que necesita de una suscripción de pago para funcionar.

Smartwatch Neo de Disney y Vodafone

Elsa, Baby Yoda y Darth Vader son algunos de los personajes con los que se puede personalizar el reloj.

Los más pequeños también pueden disfrutar al llevar este reloj, pues pueden elegir entre diferentes personajes de Disney (Buzz Lightyear, Baby Yoda, Minnie Mouse o Elsa de Frozen, entre otros) para personalizar la pantalla de inicio del reloj.

Desde Disney aseguran que estas animaciones harán diferentes movimientos durante el día, y que el catálogo de personajes se mantendrá actualizado sin coste alguno.

Importante es también la cámara de 5 MP que incorpora el smartwatch Neo, que permite a los niños guardar sus recuerdos favoritos en forma de fotografías. Además, el reloj inteligente de Vodafone y Disney tiene también un monitor de actividad que animará a los niños a mantenerse activos.

Todos estos detalles son muy interesantes, ¿pero cuándo se podrá adquirir el smartwatch para llevar a Baby Yoda en la muñeca? De momento no hay una fecha exacta, pero sí sabemos que el lanzamiento oficial en Europa tendrá lugar a principios de 2021. Tampoco sabemos su precio, aunque sí que habrá que pagar una suscripción de conectividad para utilizar esas funciones más avanzadas.

Si quieres impulsar la independencia de tus hijos sin perder el contacto con ellos, puedes registrarte en esta web para ser de los primeros en adquirir el smartwatch Neo creado en conjunto por Disney y Vodafone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!